INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Causa furor aparición de Nagini en Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald"

26 de septiembre de 2018

Ana Herrera

La primera vez que vimos a Nagini en la pantalla grande fue en "Harry Potter, el Cáliz de Fuego"

¿Eres de los pocos muggles que aún no sabe qué o quién es Nagini? No te preocupes, nosotros nos encargamos de aclararlo y te diremos uno de los secretos mejor guardados por J. K. Rowling, autora del mundo mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos.





Vamos por partes para no confundirnos


La primera vez que vimos a Nagini en la pantalla grande fue en "Harry Potter, el Cáliz de Fuego", cuando hizo su aparición estelar como una de las aliadas de Voldemort.


Si aún no la ubicas, Nagini es la serpiente que acompaña "al que no debe ser nombrado" y es un horrocrux, o sea, es uno de los objetos en los que el Señor Tenebroso depositó una parte de su alma para sobrevivir de la muerte.


Entre sus fechorías están la embestida que hizo al padre de Ron Wesley, comerse los cuerpos de sus enemigos y la muerte del profesor Snape, a quien atacó con su veneno en la cinta "Harry Potter, las Reliquias de la Muerte (parte 2)".


Neville Longbottom, sí el amigo temeroso y tímido de Harry Potter, fue el valiente que terminó con las maldades de la víbora durante la última entrega de la saga mágica.


Neville cortó la cabeza de Nagini con la espada de Godric Griffindor, líder de la casa que lleva su nombre y hospeda a una parte de los alumnos brujos y magos de Hogwarts.


¿Por qué todos hablan de Nagini?

El día de ayer se estrenó el trailer de la película "Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald", que llegará a los cines en noviembre próximo.


En él se puede ver a una Nagini humana que durante un encuentro mágico se convierte en una serpiente.


Nagini es interpretada por actriz Claudia Kim, quien no había podido revelar el nombre de su personaje hasta ayer.

Se espera que en esta cinta se relate la vida de este "Maledictus" y se dé una probadita de la historia de cómo y por qué se volvió una sirviente de Voldemort.


¿Qué es un "Maledictus"?

La escritora británica, J. K. Rowling, pidió a los fanáticos no confundir un "Maledictus" con un "Animago".

La diferencia es sencilla de acuerdo a la autora. Los primeros son brujas cuya sangre posee una maldición que se transmite de madres a hijas y que las orilla a buscar el cuerpo de una bestia.

En cambio los "Animagos" son brujos, magos o hechiceros que adoptan la figura del animal de su preferencia.

En Twitter Rowling indicó que ha guardado por 20 años el secreto sobre el origen de Nagini.

Dirigida por David Yates, la película británico-estadounidense será estrenada en cines el próximo 16 de noviembre.


Esta cinta forma parte de la saga precuela de Harry Potter, Animales Fantásticos, y es protagonizada por Eddie Redmayne y Johnny Deep en el papel de Gellert Grindelwald.

TAGS: Personalidad Clasicos del cine cine
REFERENCIAS: Elle Fandom

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Por qué Halloween y Día de Muertos no son celebraciones antagónicas 5 formas sexys de tener intimidad con tu pareja que no involucran penetración Las transformaciones físicas más increíbles que hemos visto en el cine este año 10 disfraces originales del Día de Muertos El cuento que refleja la realidad cruda y violenta en el día a día de la vida en México Qué es el Hyperloop, el tren de alta velocidad del futuro

  TE RECOMENDAMOS