PUBLICIDAD

CINE

¿Qué opina Jim Carrey de la nueva película de Batman? Dice que le preocupa el personaje del Acertijo

Jim Carrey se retira de la actuación... no sin antes dar su opinión sobre el personaje de Paul Dano en ‘The Batman’.

Jim Carrey no se ha quedado callado durante los últimos días. Sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock, el actor dijo sentirse “asqueado” por la tibieza de la audiencia que le aplaudió de pie a Smith como si fuera un héroe; sobre su carrera en la actuación, dijo que prefiere su vida espiritual y de pintar en casa y que Sonic será su último trabajo. Ahora, sobre ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, el actor dice que es demasiado oscura para su gusto:

“No la he visto. Es una versión muy oscura”, dijo en entrevista con Unilad. “Tengo emociones encontradas al respecto. A cada quien lo suyo y todo eso. Me encanta Dano como actor, es un actor tremendo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jim Carrey interpretó al Acertijo en ‘Batman Forever’ de Joel Schumacher en 1995, protagonizada por Val Kilmer como Bruce Wayne. Sin embargo, aquella fue una versión muy distinta de la que vimos en este 2022: Jim Carrey como el Riddler nos mostró a un personaje extravagante y llamativo; una versión aun más caricaturizada que la de la serie animada:

El Acertijo de Jim Carrey contrasta con el de 2022 interpretado por Paul Dano, que muestra una versión del villano mucho más cercana a la de este siglo: con la influencia del Internet como principal medio de comunicación y con la capacidad de convocar a personas anónimas en línea para realizar atentados en la vida real. Este está muy lejos del verde fosforescente de ‘Batman Forever’. Carrey dice que le preocupa el personaje por la violencia que muestra en ‘The Batman’:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Sí me preocupa. Hay una parte de mí que se preocupa por el hecho de que él coloca cinta en la cara de la gente y que esto lleve a que haya gente que haga lo mismo. Gente enferma allá afuera que podría adoptar ese método. Yo tengo conciencia de las cosas que elijo... sé que hay un lugar para eso y no quiero criticarlo, pero no es mi estilo... Está muy bien hecha, esas películas están muy bien hechas”.

Jim Carrey anunció su retiro de la actuación este viernes. ‘Sonic 2′ es su último trabajo, donde interpreta al Doctor Eggman, principal enemigo del erizo azul. Y aunque sí hay violencia en esa película, él aclara que las bombas son de caricatura y, al final, nadie sale lastimado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD