PUBLICIDAD

CINE

Las revelaciones más crudas de la muerte de Brittany Murphy

Brittany Murphy murió trágicamente a la edad de 32 años en 2009 luego de desvanecerse en su casa.

12 años después de la misteriosa muerte de Brittany Murphy seguimos teniendo muchas dudas respecto a su vida y su trágico fallecimiento, y tal parece que ahora un documental nuevo sobre la actriz resuelve algunos de las interrogativas, incluso señalan a su esposo Simon Monjack como posible culpable y lo tachan de perturbado y estafador. 

Cabe recordar que la actriz murió trágicamente a la edad de 32 años en 2009  luego de desvanecerse en su casa. De acuerdo con las autoridades habría sido una neumonía no tratada, combinada con anemia e intoxicación por medicamentos recetados y de venta libre, incluyendo analgésicos y medicamentos para el resfriado lo que provocaron que perdiera la vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con todas estas interrogantes sobre la mesa surge un nuevo documental '¿Qué pasó, Brittany Murphy?', que saldrá el 14 de octubre en HBO Max que analiza las últimas semanas de Brittany y su matrimonio con Simon Monjack, que murió sólo cinco meses después, en circunstancias similares.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Gracias a sus revelaciones, Cynthia Hill directora del documental indicó a la revista 'People' que Simon Monjack «era un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas. Había un patrón de comportamiento que se hizo muy evidente cuanto más investigamos».

En el documental, la ex prometida de Monjack, Elizabeth Ragsdale, asegura que le mintió sobre su identidad y la dejó embarazada antes de dejarla abandonada en Nueva York: «Cuando llegué a mi pequeño estudio en Nueva York, le llamé y me contestó. Le dije: 'Simon, he llegado a...' y antes de que pudiera soltar esa frase, me colgó. Me dejó embarazada y abandonada».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otro testimonio que tiene el documental es el de la maquillista de Brittany Murphy, quien asegura que su estado físico y mental se estaba deteriorando: «Sus ojos estaban tan hundidos, y parecía tan triste. No era ella misma. Tenía mucho dolor. Tenía las piernas de Bambi y no podía levantarse».

Buddy Day, productor ejecutivo de «¿Qué pasó, Brittany Murphy?», dice que el objetivo del documental es descubrir la verdad del "extraño" fallecimiento de la actriz de 'Sin City' «Su muerte fue muy extraña y hay muchos giros».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD