¿Qué significa la escena postcréditos de 'Black Widow'?

¿Qué significa la escena postcréditos de 'Black Widow'?

Por: Alex Duran Romero -

Varios personajes serán parte del MCU


Sin duda con el estreno de la nueva película de Marvel Studios "Black Widow",  pudimos conocer un poco más sobre el origen de esta Vengadora, que dentro del Universo Cinematográfico de Marvel  tuvo un importante peso en la historia que hemos visto, esta película estrenó el pasado 9 de Julio en Disney Plus con un costo adicional y en cines, logrando un récord en taquilla.

Después de conocer un poco sobre el pasado oscuro de Natasha Romanoff y Yelena Belova (hermana) en la integración a la Red Room un lugar de entrenamiento para espías capaces de hacer cualquier misión que se les ordene sin negarse a ninguna, podemos entender y ver la evolución que tuvo nuestra Viuda Negra antes de llegar y después de integrarse a los Vengadores. 

¿Qué significa la escena postcréditos de Black Widow? 1

Pero hablando de la escena post-créditos por fin pudimos ver una escena digna por la muerte de Black Widow que vimos en la película de Avengers End Game, quien se sacrificó en Vormir para que Clint Barton obtuviera la Gema del Alma y a la entregará a los Vengadores para vencer a Thanos, recordando ese chasquido que salvo a todos de Iron Man y él si recibió los honores funerarios por tal acto, así que Marvel Studios de alguna forma compensa la petición de los fans para que la ex-espía tenga su propia tumba. 

  Relacionadoblack-widow-peliculas-que-tienes-que-ver-antes-para-entenderlacinePelículas que tienes que ver antes del estreno de "Black Widow"

¿Qué significa la escena postcréditos de Black Widow? 2

También en la escena podemos ver como Yelena acude a la tumba de su "hermana" Natasha para rendir homenaje a su partida y de alguna forma se puede ver como un pase de estafeta, ahora Belova tendrá más participación en el MCU mientras que Scarlett Johansson ha mencionado que no quiere volver más al personaje de Romanoff, así que evidentemente esta escena es el final de una historia que se desarrolló durante 11 años y que recibió justicia a través de la aprobación de su propia película individual.

¿Qué significa la escena postcréditos de Black Widow? 3

Cuando todo parecía terminar la escena alguien se acerca llorando por la perdida de Natasha, pues se trataba de Valentina Allegra de Fontaine a quien la conocimos en Falcon y el Soldado del Invierno, cuando reclutó a John Walker para el equipo que está formando con hombres y mujeres poseedores de habilidades únicas; a él le dio un traje nuevo para convertirlo en US Agent. Ahora se ha revelado que es la empleadora de Yelena Belova, si bien momentáneamente se mantiene en secreto el nombre de la organización que está formando Valentina, se rumora que podrían ser los Dark Avengers o los Thunderbolts.

¿Qué significa la escena postcréditos de Black Widow? 4

Después de una presentación corta Valentina le encomienda a Yelena la misión de encontrar a Clint Barton, a quien describe como el responsable de la muerte de Natasha. Con este adelanto podríamos asegurar que Florence Pugh este dentro del reparto de la serie Hawkeye.

Te puede interesar: 

Las pruebas de que el rock sí murió aunque te niegues a verlo

Pequeña manda p4ck de su mamá mientras jugaba con su teléfono

Referencias: