Cine

Loca, tierna o cariñosa: qué tipo de amiga eres según tu serie favorita

Cine Loca, tierna o cariñosa: qué tipo de amiga eres según tu serie favorita

Hay muchas maneras de determinar el tipo de amiga que eres y la mayoría tiene que ver con tu personalidad y con la forma en que valoras la amistad.



Hay muchas maneras de determinar el tipo de amiga que eres y la mayoría tiene que ver con tu personalidad y con la forma en que valoras la amistad, que sólo hay una: una verdadera amiga siempre apoya a los demás, aunque siempre con un estilo único. Tal vez suene raro, pero siempre hay una especialidad y un papel para cada persona dentro de un grupo de amigas... ¿Cuál eres tú? Según tu serie favorita, aquí algunos ejemplos...


-

La incondicional

Grey's Anatomy


post-image


Personajes: Christina Yang

Situación: la amistad entre Christina y Meredith al principio de la serie es envidiable. Aunque tienen personalidades totalmente distintas son capaces de compenetrarse y entenderse. Christina está ahí siempre que Meredith tiene un lío amoroso o cuando su mente está llena de confusión, además, en los problemas graves siempre tiene una solución.


-

La leal

Las chicas del cable


post-image


Personajes: Alba

Situación: desde el primer capítulo Alba (Lidia) se presenta como una persona fría y sin sentimientos, del tipo que sólo usa a las personas según le convenga. Sin embargo, conforme avanzan los capítulos descubres que es una amiga leal y que se sacrifica por el bien de sus compañeras. Es un hecho que las personas más frías son las amigas más leales; siempre puedes contar con ellas.


-

La gurú del amor

FRIENDS


post-image


Personajes: Rachel, Monica y Phoebe

Situación: las tres, a su única y peculiar manera, tratan de aconsejarse en cuanto a cuestiones del amor —uno de los grandes problemas de la humanidad—. Es vital un consejo amoroso siempre que te sientes perdida y confundida: ¿cómo le respondo? ¿Qué le digo? ¿Salgo con él? ¿Deberíamos terminar? ¿Es esto lo que busco? ¿Tengo una relación tóxica? Para todas estas preguntas que atormentan tu corazón, siempre debes recurrir a tu gurú del amor: tu mejor amiga.


-

La "fashionista"

Sex & the City


post-image


Personajes: Carrie Bradshaw

Situación: en un grupo de amigas siempre está presente la que tiene mejor estilo y a la que puedes acudir cuando tienes una emergencia de moda, te dará los mejores consejos y te ayudará a lucir radiante cuando tengas una love date o un evento importante. Además, visitar su casa y su armario es como un vestuario colorido y elegante.


-

La que sabe guardar secretos

Pretty Little Liars


post-image


Personajes: Emily, Aria, Hannah y Spencer

Situación: todas son ese tipo de chicas que guardan secretos hasta la muerte, más aun si el secreto pone en peligro tu vida... o tu fama. La cualidad de ser discreta es muy importante entre un grupo de amigas, de ello depende qué tan unidas sean y que confíen una en la otra para sobrevivir todos los días. Una amiga como ellas es como un sueño, siempre sentirás que tus más profundos pensamientos y sentimientos están a salvo.


-

La valiente

The Walking Dead


post-image


Personajes: Maggie Greene

Situación: Maggie era una inocente chica sureña hasta que Rick y su tropa llegaron a su granja, entonces se vio obligada a afrontar situaciones de vida o muerte con todo el valor que era capaz de reunir. Después de casarse con Glenn y de la muerte de éste tuvo que sobrevivir sin él y sin su familia. Maggie es esa amiga que siempre da la cara por ti y te defiende delos que te quieren hacer daño porque no le teme a nada.


-

La vengativa

Revenge


post-image


Personajes: Amanda y Emily

Situación: pueden ser las mejores amigas, incondicionales, cariñosas y dispuestas a ayudarte siempre, pero cuando hieres sus sentimientos o las traicionas se convierten en tu peor enemiga. Ojalá nunca tengas que descubrir quién de tus amigas tiene esta personalidad, porque significaría que la heriste y que tu vida y tus secretos corren peligro.


-

La envidiosa

Gossip Girl


post-image


Personajes: Blair Waldorf

Situación: desde el primer capítulo Blair se muestra temerosa y envidiosa de la presencia de Serena, ya que es ella quien siempre recibe la mayos parte de la atención. A pesar de eso, también es capaz de ayudarla y de sacarla de problemas. Blair es buena amiga, pero la amistad entre las dos se mantiene en un estira y afloja de competencia y de demostrar quién es la mejor; la verdad, es un poco cansado; a veces vale la pena, a veces no, tú considéralo.


-

La loca

Orange Is the New Black


post-image


Personajes: Suzanne Warren

Situación: una amiga como Suzanne, aunque resulte difícil, siempre es bueno para el alma, su locura y la frescura con la que trata a sus amigas es contagiosa y llena de vida. Siempre será la que vele por ti y por tu bienestar. Ser como Suzanne implica alegría y momentos difíciles, pero es una garantía de amistad verdadera.


-

La sincera

Stranger Things


post-image


Personajes: Once

Situación: Once tiene la capacidad de dar una amistad absolutamente sincera y verdadera, a parte de sacrificarse por sus amigos y de fortalecerse conforme va creciendo y madurando. En el mundo son pocas las veces que te puedes encontrar a alguien como ella, por eso debes valorar su amistad como un tesoro.


-

No importa qué tipo de amiga eres, lo que importa es serlo de verdad y apoyar a tus amigas en las buenas y en las malas, y sin importar las peleas que puedan tener, saben que se quieren y que siempre se ayudarán una a la otra.


*

Te puede interesar:


Son unos idiotas: 10 patanes de tus películas favoritas que nunca debiste amar

Películas que puedes ver si crees que eres una perra sin sentimientos




Referencias: