Cine

Quetzalli Cortés: de cortos del CUEC a Diablero de Netflix

Cine Quetzalli Cortés: de cortos del CUEC a Diablero de Netflix

La serie Diablero se estrena el 21 de diciembre de 2018



Quetzalli Cortés es un actor mexicano que participa en la serie Diablero de Netflix en compañia de Christopher Von Uckermann, Gisselle Kuri, Horacio Rojas y Fátima Molina. 


Cortés estudió actuación en CasAzul Artes Escénicas Argos entre el 2006 y 2009 y en el 2011 en la British American Drama Academy. Además de actor también es asistente de producción y ha trabajado en diversas casas productoras. 

TE PUEDE INTERESAR: 

 20 datos que no sabías de Gisselle Kuri

 Conoce a los personajes de la cuarta temporada de Narcos, de Netflix

Quetzalli Cortés: de cortos del CUEC a Diablero de Netflix 1

Ha participado en producciones para cine, teatro y televisión. Algunas de éstas son: Velando a Romeo y Julieta, Los pelirrojos, Oscura y verde realidad, Suspendidos, La XII noche, El tiempo y los días, Egmont, Bienes Raíces, Las Aparicio, Solomon, La costra, El octavo mandamiento, Bienvenida Realidad, Ocean Blues, Infames, El Señor de los Cielos, Nosotros los Nobles, Camelia la Tejana, México 85: relatos del terremoto, El capitán Camacho, Música de balas, La fiscal de hierro, Carmen, entre otras.


Dirigió Tercia de reinas, una obra de teatro y actualmente es asistente de producción de la casa Panda Malo en la cual colabora desde septiembre del 2017. 

Te puede interesar:

Christopher Von Uckermann es el padre Ramiro en “Diablero”

Series en las que ha participado Horacio García Rojas, el “Diablero” de Netflix

Horacio García Rojas el “Diablero” de Netflix que también puedes ver en “Narcos”

En el 2009 fue reconocido con el premio a la Mejor Actuación Masculina del Festival Nacional de Teatro Universitario UNAM por el personaje Malvolio de la obra "La XII Noche" de William Shakespeare.

Quetzalli Cortés: de cortos del CUEC a Diablero de Netflix 2

Quetzalli Cortés en la serie de Netflix Diablero que se estrenará el 21 de diciembre de 2018 y en la que también participan dará vida a  Christopher Von Uckermann, Horacio Rojas, Gisselle Kuri y Fátima Molina. La serie está basada en el libro titulado “El diablo me obligó” de F. G. Haghenbeck, en donde el sacerdote Ramiro Ventura necesitará la ayuda de un diablero para combatir a los espíritus del mal.


Más de Cultura Colectiva:

Conoce a los personajes del “Diablero”, la nueva serie de Netflix

Todo lo que tienes que saber de la serie de Netflix, "Diablero"

Gisselle Kuri los cinco trajes de baño con los que ha conquistado Instagram



Referencias: