5 artistas que deberían ser los próximos conductores de los premios Oscar

5 artistas que deberían ser los próximos conductores de los premios Oscar

Por: Carlota Guzmán -

Aunque aún no es seguro quién conducirá los premios Oscar en el futuro, se rumora que estas celebridades están en la lista.


A finales del año pasado, la Academia anunció que el próximo conductor de la ceremonia del Oscar iba a ser el comediante Kevin Hart. Pero esa misma semana salieron a la luz unos comentarios homófobos de Kevin Hart que decían que si pudiera elegir, él preferiría que su hijo no fuera homosexual. Debido a ese problema, la premiación más importante en Hollywood se quedó sin anfitrión, pues aunque el puesto seguramente se le ofreció a varias personas, todas declinaron. Por primera vez desde 1989, los Oscar no tendrán conductor —hasta ahora—; en su lugar las estrellas de Hollywood además de presentar los premios realizarán, aparentemente, sketches cómicos.

5 artistas que deberían ser los próximos conductores de los premios Oscar 1

La Academia ha estado en problemas en los últimos años, ya que el rating de la ceremonia va en descenso. Según Variety, el año pasado el rating fue de 26.5 millones de espectadores comparado con el del 2014 que obtuvo 43 millones de espectadores. La Academia llegó a la conclusión de que las personas que menos ven la premiación son los jóvenes, al parecer su plan es invitar a comediantes populares entre los jóvenes para que sintonicen la premiación. Aunque aún no es seguro quién conducirá los premios Oscar en el futuro, se rumora que estas celebridades están en la lista.

1. James Corden

5 artistas que deberían ser los próximos conductores de los premios Oscar 2

Este comediante inglés obtuvo su propio talkshow (Late Late Show with James Corden) en Estados Unidos en 2015 y se ha catapultado a la fama gracias a su segmento más famoso: Carpool Karaoke. Estaría genial que DiCaprio y Meryl se subieran al coche a cantar como nosotros los mortales.

2. Tiffany Haddish

5 artistas que deberían ser los próximos conductores de los premios Oscar 3

Una de las comediantes con las que más te puedes relacionar de la industria, con su humor sencillo pero fresco nos haría reír a carcajadas.

3. Trevor Noah

5 artistas que deberían ser los próximos conductores de los premios Oscar 4

El conductor y comediante de origen sudafricano ha puesto su nombre en alto al demostrar en su propio programa satírico de noticias de Comedy Central que es una de las nuevas caras de la comedia.

4. Hasan Minhaj

5 artistas que deberían ser los próximos conductores de los premios Oscar 5

Este comediante de ascendencia india impactó a todo el mundo cuando habló en la Cena de Correspondencia de la Casa Blanca en 2017, criticando fuertemente a Donald Trump; esos chistes no pararían en la ceremonia del Oscar.

5. Dave Chappelle

5 artistas que deberían ser los próximos conductores de los premios Oscar 6

Chappelle hizo su regreso triunfal mediante un especial de comedia en Netflix, haciendo pública su opinión en contra del gobierno norteamericano. Su humor puede moverle el asiento a varias estrellas de Hollywood.

Sólo nos queda esperar qué dirá la Academia sobre la ceremonia, tal vez anuncien conductor o se quedarán con el plan de hacer sketches. 

Si sigues obsesionado con Roma, esto es todo lo que debes saber sobre la película de Alfonso Cuarón. Además, entérate de las referencias y evento históricos alrededor de Roma.

Comparte tus mejores recomendaciones de películas con nosotros. Envía un texto de prueba de 400 palabras a [email protected] y conviértete en colaborador de nuestra sección de Cine.