Chantal Trujillo, la blogger americana que profesa su amor por México

Martes, 2 de octubre de 2018 13:20

|Alicia Molina
chantal trujillo

La blogger estadounidense, tiene apenas 29 años de edad, y es originaria de San Diego California, en donde logró alcanzar el estrellato al participar en realitys como House of DVF.

Podremos a odiar el nuevo reality de Netflix ‘Made in México’, pero no hay duda que ha sido uno de los temas más controversiales desde que se anunció su estreno, por ello, ahora nos preguntamos quiénes son los personajes que lo protagonizan y que tanto han dado de qué hablar. Chantal Trujillo, es una de las protagonistas de esta serie, la cual relata la vida y sueños de nueve jóvenes de la alta sociedad mexicana, aunque no todos ellos hayan nacido en el país. Tal es el caso de Chantal quien se catapultó a la fama en Estados Unidos.


chantal trujillo 1


La blogger estadounidense, Chantal Trujillo tiene apenas 29 años de edad, y es originaria de San Diego California, en donde logró alcanzar el estrellato al participar en realitys como House of DVF, de la famosa diseñadora Diane Von Furstenberg. Su aparición en este programa fue la base que impulsaría su carrera y la dotaría de cientos de fans que siguen de cerca su carrera. Su blog homónimo, aborda temas sobre estilo de vida, viajes, y sus colaboraciones en revistas.


chantal trujillo 2


En la Escuela Superior de Diseño ESDi, en Barcelona, Chantal se graduó de la carrera de administración y diseño de moda. Pero sería la ciudad de Nueva York la que acercaría a Chanta a descubrir su amor por México, pues mientras ella trabajaba para la revista Vogue, conocería a Federico Álvarez con quien hasta la fecha lleva una relación y quien la acercó a la cultura mexicana. Ahora Chantal Trujillo vive en México al lado de Federico, y ha declarado que su diseñador favorito es Kris Goyri.


chantal trujillo 3


El trabajo de Chantal se ha visto reflejado en grandes marcas reconocidas a nivel mundial como Armani, Tiffany, Bvlgari, Salvatore Ferragamo, por mencionar algunas. Ahora con su aparición en la más reciente producción mexicana ‘Made in México’, Chantal Trujillo ha acaparado la atención de los medios de comunicación y es tema de conversación entre la sociedad, lo que sin duda seguirá impulsando su ascenso al éxito que desde hace tiempo ha trabajado.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Conoce a Hanna Jaff, protagonista de ‘Made in Mexico’

De modelo a protagonista de Made In México, ella es Columba Díaz

Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS