PUBLICIDAD

CINE

Así ha sido la vida de Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla

Desde la muerte de la cantante, Chris siempre encuentra el momento para dedicarle unas palabras de amor

El pasado 31 de marzo, se cumplieron 23 años desde que el mundo anunciaba la muerte de la cantante del Tex-Mex, Selena Quintanilla, quien había sido asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. La noticia impactó al mundo del espectáculo, y por su puesto a la familia de la cantante, pero en especial a su esposo y guitarrista de “Selena y los Dinamos”, Chris Pérez. 

LEE: Así fue el primer encuentro entre Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Quién es Chris Pérez

Christopher Gilbert Pérez, mejor conocido como Chris Pérez, nació un 14 de agosto de 1969 en San Antonio, Texas. Desde siempre, desarrolló un talento excepcional por la guitarra, lo que lo llevó a formar parte de la banda texana “Selena y los dinamos” en 1988, en donde conocería a Selena Quintanilla. El flechazo entre ambos jóvenes de dio de forma inmediata, pese a la oposición del padre de Selena, Abraham Quintanilla, pero eso no les impidió mantener una relación de noviazgo que duró 4 años. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La relación entre ambos fue muy difícil de ocultar, pues la química era más que evidente, además, pasaban todo el tiempo juntos mientras la banda se encontraba de gira, hasta que la confirmación de la relación entre ambos llegó a oídos de Abraham Quintanilla. El padre de Selena, enfurecido por su relación, decidió despedir de la banda a Chris, pero esto no impidió que la pareja continuara viéndose a escondidas de su familia, aunque no por mucho tiempo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Lecciones de moda que aprendimos de 20 looks de Selena

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Hasta el 2 de abril de 1992, cuando Chris de 22 años y Selena de 20, decidieron fugarse y casarse en secreto, así que acudieron con un juez al condado de Nueces en Texas, para por fin convertirse en marido y mujer. Pero su amor eterno, no duraría por mucho tiempo, pues Selena sería asesinada por Yolanda Saldívar, tres años más tarde.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con la muerte de Selena, y la desintegración de la banda, Chris Pérez entró en una profunda depresión, que lo llevó a caer en el alcohol y las drogas. En el año 2000 logró superar sus adicciones gracias a la música, y logró formar su propia banda llamada “Chris Pérez Band”, con la que logró ganar un Grammy ese mismo año por el disco “Resurrection”, del cual se desprendía la canción “Best I Can”, dedicada a Selena.

En 2003, Chris se integró como guitarrista a la banda de A.B Quintanilla y los Kumbia Kings, por lo que nunca se alejó por completo de la familia de Selena. En 2012, publicó el libro “To Selena, With Love”, en el que da detalles de su relación con la cantante, el cual ha asegurado le ha ayudado con el dolor que aún siente por la muerte de Selena. Hasta la fecha, sólo se le conocen dos relaciones, la primera de la que nacieron sus dos hijos; sin embargo, cada que tiene oportunidad pública en sus redes sociales mensajes de amor para Selena, demostrando que el amor sí puede ser eterno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

TE PODRÍA INTERESAR: 

Netflix le entra al “Bidi Bidi-Bom Bom” ¡Habrá serie de Selena!

17 datos que no conocías sobre la película de Selena

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD