Christopher Von Uckermann es el padre Ramiro en “Diablero”
Cine

Christopher Von Uckermann es el padre Ramiro en “Diablero”

Avatar of Annie Herrera

Por: Annie Herrera

22 de noviembre, 2018

Cine Christopher Von Uckermann es el padre Ramiro en “Diablero”
Avatar of Annie Herrera

Por: Annie Herrera

22 de noviembre, 2018

Christopher Von Uckermann es un actor y cantante que dará vida al padre Ramiro en la serie de terror y ciencia ficción de Netflix, “Diablero”, pero ¿quién es este joven que ha actuado al lado de Belinda y conoció la fama mundial en RBD? te lo contamos aquí.


Nació el 21 de octubre de 1986 en la Ciudad de México y su nombre completo es Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann.


Te puede interesar: Estas fueron las novias famosas de Christopher Von Uckermann y De Carla Camino a Nancy en “Diablero”, ella es Gisselle Kuri

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de la serie de Netflix, "Diablero" y Quién es Humberto Busto, actor de ‘Diablero’ en Netflix

Inició su carrera a los dos años en comerciales de la televisión mexicana y tan sólo nueve años después ganó el premio "El águila dorada" por haber participado en 160 spots publicitarios. 


Su primera telenovela fue “Diario de Daniela” y la grabó a los 13 años. Después protagonizó “Amigos por siempre” y “Aventuras en el tiempo”, al lado de la que también fue su novia de infancia, Belinda.


En 2004 dio vida a Diego Bustamante, uno de los estudiantes de "Elite Way School", en la telenovela “Rebelde”, producto televisivo que después se convirtió en un éxito musical a nivel mundial llamado RBD al lado de Anahí, Dulce María, Mayte Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez. 

Te puede interesar: Conoce a los personajes del “Diablero”, la nueva serie de Netflix y Fátima Molina: de cantante en La Academia a Diablero de Netflix

Quién es Christopher Von Uckermann, el padre Ramiro en “Diablero”

Te puede interesar: Los disfraces de Giselle Kuri, protagonista de "Diablero" y Quién es Dolores Heredia en 'Diablero' de Netflix

Con RBD, Christopher conoció las mieles del éxito a nivel mundial, éxito que se tradujo en 17 millones de discos y visitó 23 países en diferentes giras. La banda se separó en 2008 y es recordada hasta la fecha por sus canciones que inspiraron a toda una generación.


Otro de sus éxitos llegó cuando protagonizó en Colombia la serie de FOX, Kdabra, la cual es sobre misterio y ciencia-ficción.


Incursionó en el mundo de la joyería con la empresa Ferbuss, cuyas ventas eran destinadas a  para instituciones contra el cáncer. La empresa después se convirtió a Vonego.

Te puede interesar: Series en las que ha participado Horacio García Rojas, el “Diablero” de Netflix y Conoce a Flavio Medina, quien forma parte del elenco de ‘Diablero’ en Netflix

Quién es Christopher Von Uckermann, el padre Ramiro en “Diablero”

Te puede interesar: Gisselle Kuri los cinco trajes de baño con los que ha conquistado Instagram y Quetzalli Cortés: de cortos del CUEC a Diablero de Netflix


Christopher Von Uckermann también es cantante y compositor. En algunas de las producciones en las que ha actuado también colaboró con los temas musicales y fue con su primer single fue "Light Up the World Tonight" con el que logró alcanzar el número 1 en iTunes. Unos años después lanzó su primer material discográfico llamado “Somos”, que se posicionó en el número 5 itunes Latino, en el 4 en México y en el 9 de España.


En el cine Christopher Von Uckermann ha incursionado en las películas “Hypnotized”, “Pacífico”, “Casi Una Gran Estafa”, “Cómo cortar a tu patán”, “El hubiera existe” y Soltera Codiciada, una cinta peruana original de Netflix.


Este 21 de diciembre se estrena la serie de la plataforma de streaming, “Diablero”, donde Christopher personifica al padre Ramiro, otro de los encargados de acabar con las fuerzas del mal en México.

Te puede interesar: Horacio García Rojas el “Diablero” de Netflix que también puedes ver en “Narcos”

Christopher Von Uckermann es el padre Ramiro en “Diablero” 0

Te puede interesar: 20 datos que no sabías de Gisselle Kuri


Referencias: