De modelo a protagonista de Made in Mexico, ella es Columba Díaz

Martes, 2 de octubre de 2018 10:20

|Alicia Molina
columba diaz

Columba Díaz es una joven queretana que nunca imaginó que llegaría a convertirse en una modelo de talla internacional.

El primer reality de Netflix 'Made in Mexico', trajo a la pantalla chica la vida de nueve jóvenes de alta sociedad en el país. Sin embargo, la serie ha causado cientos de comentarios encontrados, pues mientras hay quienes apuestan al fracaso de la producción, hay quienes aseguran que el morbo de la misma es la que lo catapultará al éxito. En muchos de los casos, algunos de los involucrados no eran tan conocidos dentro del espectáculo, por ejemplo, Columba Díaz, quien ha enfocado su carrera al mundo del modelaje.






¿Quién es Columba Díaz?


Columba Díaz es una joven queretana nacida el 13 de octubre de 1993, quien en nunca imaginó que llegaría a convertirse en una modelo de talla internacional, pues de niña quería convertirse en abogada. Pero ese sueño se vio transformado cuando a los 11 años fue con su padre a la inauguración de un bar en Querétaro, en donde conoció al director de Fashion TV México, quien le preguntó si no quería ser modelo, y ahí fue donde la historia comenzó.


columba diaz 1


Con tan sólo 14 años, Columba ya daba sus primeros pasos dentro del modelaje, pero la gran oportunidad llegó dos años después, cuando logró obtener un contrato con la agencia Paragon Model Management, que impulsó su carrera para llevarla a las más grandes e importantes pasarelas del mundo de la moda como Milán y Nueva York. Ahora, con sólo 25 años de edad, su carrera en el mundo del modelaje tiene mucho qué contar, pues ha aparecido en revista de renombre como Marie Claire, y Vogue, por mencionar algunas, además ha destacado en comerciales para televisión con diversas marcas.


columba diaz 2


La carrera de Columba Díaz no sólo se hace presente en las pasarelas internacionales y comerciales, ya que también ha aparecido en videos musicales de artistas reconocidos, un claro ejemplo, es su aparición en el video musical de Omen y Sam Smith “Disclosure”, o con León Larregui para la canción “Brillas”. Ahora, con su participación en el primer reality de la plataforma Netflix, Columba promete seguir dando de qué hablar durante muchos años.




TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Conoce a Hanna Jaff, protagonista de ‘Made in Mexico’

El primer reality show mexicano llega a Netflix: ¿Es el principio del final?


Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS