Todo lo que debes saber de la relación de Carlos Girón, de Made in Mexico, y su padre

Lunes, 8 de octubre de 2018 14:00

|Anylú Ayala
quien es el papa de carlos giron

El primer reality show de Netflix, Made in Mexico, ha traído a la conversación algunos temas, entre ellos lo que pasó entre Carlos Girón y su papá.

Uno de los temas más dramáticos del reality show Made in Mexico que se estrenó en Netflix el pasado 28 de septiembre, es lo relacionado al actor y conductor Carlos Girón y el distanciamiento que tiene con su padre.


QUIZÁ TE INTERESE: De Casos de la vida real a Made in Mexico: conoce a Carlos Girón

quien es el papa de carlos giron 1

¿Por qué están distanciados Carlos Girón y su padre?

En uno de los capítulos de Made in Mexico, el actor y conductor de ADN40 relató que cuando tenía 20 años fue secuestrado. Al ser liberado se encontró en un estado de shock y emocionalmente muy inestable y fue cuando buscó la ayuda de su padre.

LEE: Conoce a Hanna Jaff, protagonista de ‘Made in Mexico’

Es importante hacer una aclaración: Carlos Girón no vivía con su padre desde niño. El protagonista de Made in Mexico nació en Rockville, Maryland, Estados Unidos y vino a vivir a este país desde muy pequeño. Su padre vive en Texas y se tienen pocos detalles de su relación previo al episodio del secuestro que sufrió Carlos Girón a principios de este siglo.


Lo que quería que su padre hiciera por él es que le permitiera vivir en su casa por un tiempo, para pasar el mal trago que implica un secuestro pero su papá le negó esa petición. Cuenta el conductor que cuando fue liberado lo que tenía que hacer era irse del país por un tiempo y lo más lógico era que se refugiara con su padre, además de que necesitaba contención emocional.

quien es el papa de carlos giron 2

Y relata que ni la esposa de su papá ni su padre mismo lo apoyaron en ese sentido. Desde entonces hubo un marcado distanciamiento con su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debes saber sobre Kitzia Mitre

La mamá de Carlos Girón

Pareciera que el participante de Made in Mexico sí guarda una buena relación con su madre, pues comparte fotos con ella y señala su orgullo por ella.


Su madre es Rosaura Henkel y es directora de Duerme Tranquilo, una asociación civil que apoya a los patronatos de estos hospitales:

  • Hospital Juárez de México,
  • Instituto Nacional de Cancerología,
  • Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía
  • Instituto Nacional de Perinatología,
  • Instituto Nacional de Psiquiatría.

SEGUIR LEYENDO: Quiénes son los personajes de 'Made in Mexico'

quien es el papa de carlos giron 3

También está relacionada con Punto Relaciones Públicas, una agencia que, de acuerdo con El Universal, obtuvo numerosos contratos durante la administración de Vicente Fox.


Más de Cultura Colectiva:

Del antro al gym, los negocios de Pepe Díaz de Made in México

Liz Woodburn: la flamante protagonista de ‘Made in Mexico’

"Made in Mexico", la serie de Netflix a la que le llueven críticas


Anylú Ayala

Anylú Ayala


Articulista
  COMENTARIOS