Cine

Conoce a Flavio Medina, quien forma parte del elenco de ‘Diablero’ en Netflix

Cine Conoce a Flavio Medina, quien forma parte del elenco de ‘Diablero’ en Netflix

Desde pequeño Flavio Medina soñó con convertirse en actor, pese a que su padre quería que fuera médico

El actor mexicano Flavio Medina, formará parte del elenco de la nueva serie de Netflix “Diablero”, la cual se estrenará el próximo 21 de diciembre. La historia está basada en el libro titulado “El diablo me obligó” de F. G. Haghenbeck, y a través de 8 capítulos la historia se centrará en el sacerdote Ramiro Ventura, quien ha dedicado su vida a luchar en contra de los demonios, pero en esta ocasión necesitará de ayuda extra y tendrá que in en busca de “Diablero”, un cazador de demonios. 


LEE: Diablero, serie mexicana de terror de Netflix que necesitamos ver



¿Quién es Flavio Medina?

Flavio Medina nació en la Ciudad de México el 19 de abril de 1978. Su pasión por la actuación nació a partir de su amistad con la nieta de un iluminador de teatro, quien lo invitó a ver un par de obras de teatro desde la cabina, y desde entonces el único sueño en su cabeza sería el de convertirse en un gran actor. Sin embargo, el camino no se tornó nada fácil, pues el padre de Flavio, quería que siguiera sus pasos dentro del campo de la medicina, por lo que un pequeño Flavio tuvo que iniciar con sus estudios de actuación a escondidas. 

Conoce a Flavio Medina, quien forma parte del elenco de ‘Diablero’ en Netflix 1

Sus primeros pasos dentro de la actuación se dan en el Centro de Capacitación Artística (CCA), para luego estudiar en la Escuela Nacional de Danza Clásica INBA en donde sería apoyado por varios profesores en el área del canto, lo que le daría las herramientas necesarias para comenzar su carrera en teatro. Entre las obras en las que Flavio Medina ha participado se encuentran: “Cabaret”, “Un rufián en la escalera”, “Vaselina”, “Por amarte tanto”, “El Pelícano”, y “Fama, el musical”, sólo por mencionar algunas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Conoce a los personajes del “Diablero”, la nueva serie de Netflix


Para el 2005, Flavio Medina con una buena carrera dentro de los teatros de la ciudad, comienza a hacer sus primeras apariciones para televisión en la serie “Mujer, casos de la vida real” -el cual era conducido por Silvia Pinal-, y tres años más tarde haría su primer debut en la telenovela “Alma de Hierro”. Flavio también participó en otras telenovelas como: “Amor Bravío”, “Para volverte a amar”, “Cuna de lobos”, y “Yo no creo en los hombres”. 

Conoce a Flavio Medina, quien forma parte del elenco de ‘Diablero’ en Netflix 2

Su debut en el cine se da con la película “Hidalgo”, seguida de cintas como “La dictadura perfecta”, “Estar o no estar”, “Las oscuras primaveras”, “Háblame”, y varias más. Ahora con su participación dentro de la serie de Netflix “Diablero”, tendremos la oportunidad de disfrutar de su gran trabajo y talento actoral.


TE PODRÍA INTERESAR: 

Todo lo que tienes que saber de la serie de Netflix, "Diablero"

Series en las que ha participado Horacio García Rojas, el “Diablero” de Netflix