Así es la vida de Gerardo Taracena, Pablo Acosta Villarreal en ‘Narcos’ de Netflix
Cine

Así es la vida de Gerardo Taracena, Pablo Acosta Villarreal en ‘Narcos’ de Netflix

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

14 de noviembre, 2018

Cine Así es la vida de Gerardo Taracena, Pablo Acosta Villarreal en ‘Narcos’ de Netflix
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

14 de noviembre, 2018

Gerardo Taracena es mejor conocido por sus personajes en Capadocia, y Apocalypto

El nombre de Gerardo Taracena, es otro de los cuales ya circula dentro del elenco de la cuarta temporada de la “Narcos” en Netflix, y quien se encargará de darle vida al personaje de Pablo Acosta Villarreal, quien a mediados de la década de los 80, fue uno de los capos más importantes. Acosta Villarreal, se encargaba de controlar el narco en la frontera de México con Estados Unidos, uno de los primeros capos mexicanos antes de la formación de los ahora conocidos como Cárteles.


post-image


Ahora al lado de las grandes estrellas del cine mexicano e internacional, como Diego Luna, y Michael Peña, Gerardo Taracena se enfrentará a un nuevo reto, con la historia de los grandes capos mexicanos, la cual ya tiene ansioso a su público.


LEE:

Conoce a los personajes de la cuarta temporada de Narcos

Quién es Fernanda Urrejola, María Elvira en 'Narcos'


¿Quién es Gerardo Taracena?


Gerardo Taracena, nació el 27 de marzo de 1970, en la Ciudad de México. Desde muy joven se interesó por el mundo de la actuación, lo que lo llevó a estudiar Arte Dramático en el Centro Universitario de Teatro de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Ya en los primeros años de la década de los 90, llegó a actuar en diversos festivales de teatro y danza, dentro el grupo “Integro de Perú”. Actor, bailarín, estrella del teatro y televisión, Taracena, ha participado en más de 30 obras de teatro, así como en diversas producciones cinematográficas.


post-image


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Conoce a Alejandro Edda, quien interpretará a ‘El Chapo’ en la nueva temporada de ‘Narcos’

Quién es Miguel Ángel Silvestre, Franklin Jurado en ‘Narcos’


Su talento ha inundado las pantallas del cine mexicano e internacional, pues podemos ver a Taracena en producciones nacionales como “Salvando al Soldado Pérez”, o “El Violín”. Aunque su gran apuesta por el reconocimiento a nivel internacional, se vería reflejada con su participación en la cinta “Apocalypto”. Pero su talento, también se logra ver reflejado en series televisivas como: “El Pantera”, “El Mariachi”, “El Señor de los Cielos”, “La Reina del Sur”, y “Capadocia”.


post-image


Ahora, con la cuarta temporada de “Narcos” de Netflix, Gerardo Taracena, tendrá una nueva oportunidad de seguir consolidando su carrera como actor a nivel internacional, y esperamos que así como en sus otras participaciones, demuestre porqué es uno de los mejores actores mexicanos.


TE PODRÍA INTERESAR:

Michael Peña es Kiki Camarena en ‘Narcos’

De "El abuelo y yo" a “Narcos”, así ha sido la vida de Diego Luna

José María Yazpik: del teatro escolar a Amado Carrillo en Narcos



Referencias: