Quién es Halley Bailey, la nueva Ariel en 'La Sirenita' de Disney
Cine

Quién es Halley Bailey, la nueva Ariel en 'La Sirenita' de Disney

Avatar of Alonso

Por: Alonso

4 de julio, 2019

Cine Quién es Halley Bailey, la nueva Ariel en 'La Sirenita' de Disney
Avatar of Alonso

Por: Alonso

4 de julio, 2019

La miembro del dúo Chloe x Halley será la encargada de cantar y darle rostro a este ícono de Disney.


¿Necesitábamos que todas las películas de Disney se convirtieran en live-action? La respuesta probablemente es no, pero aún así nos está tocando esta nueva revolución. ¿Lo malo? Todas son éxitos rotundos en taquilla así que veremos que las hagan hasta que se les acabe el stock. La más reciente será El Rey León, pero ya se está planeando la siguiente: La Sirenita, el clásico de 1989, basado en la historia del cuento de Hans Christian Andersen, y ya tenemos a la actriz que interpretará a Ariel y sus mejores canciones.

La elegida para interpretar a Ariel es la joven Halley Bailey, una cantante adolescente que forma parte del dúo de R&B Chloe x Halley, y que es conocida por la serie Grown-ish, donde tiene un papel secundario. Con sólo 18 años, la joven ya tiene una pequeña carrera en la industria y de hecho participó en el musical A Wrinkle in Time, junto con Oprah Winfrey. La también actriz le quitó el papel a Zendaya, quien se rumoraba tomaría el papel de Ariel.

Halley Bailey nació en Atlanta, Georgia en el 2000 y se fue a vivir a California al poco tiempo. Junto con su hermana Chloe, comenzó a cantar covers de canciones en YouTube y generaron un fuerte seguimiento. Posteriormente, crearon temas originales, y eso las ha llevado a tener una fama considerable. Su disco The Two of Us entró en la lista de los mejores discos de R&B en 2017 según la revista Rolling Stone, y fueron elegidas para abrir una serie de conciertos de Beyonce en Estados Unidos.

Relacionadopeliculas-de-disney-y-marvel-que-se-lanzaran-en-los-proximos-anosTodas las películas de Disney y Marvel que se lanzarán en los próximos años

Además de ella, se cree que Melissa McCarthy tomará el papel de Ursula, mientras que el chico Jacob Tremblay interpretará a Flounder, pero no se ha hablado del resto del cast. La producción comenzará en 2020 y aún no hay fecha de estreno. ¿Ya la quieres ver?

Te puede interesar:
24 fotografías de la destructiva relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson
6 razones por las que Crepúsculo es una de las peores películas de la historia
9 actrices que nunca vamos a tomar en serio


Referencias: