Conoce a Manuel Masalva quien da vida a Ramón Arellano Félix en ‘Narcos’ de Netflix
Cine

Conoce a Manuel Masalva quien da vida a Ramón Arellano Félix en ‘Narcos’ de Netflix

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

22 de noviembre, 2018

Cine Conoce a Manuel Masalva quien da vida a Ramón Arellano Félix en ‘Narcos’ de Netflix
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

22 de noviembre, 2018

Manuel Masalva destacó como actor en "Divina, está en tu corazón", producción argentina que lo coloco como actor a nivel internacional

La nueva temporada de la serie ‘Narcos’ estrenada por la plataforma de Netflix, sigue causando revuelo entre los espectadores, quienes hasta el momento se han mostrado muy emocionados con el desarrollo de la historia, la cual se centra en el narcotráfico mexicano de los años 80. Pero lo que sin duda ha dejado mucho de qué hablar, es la gran labor actoral que han realizado sus protagonistas, tal es el caso de Manuel Masalva.


LEE: 

Conoce a los personajes de la cuarta temporada de Narcos

Alfonso Dosal, Benjamín Arellano Félix en la serie ‘Narcos’ de Netflix

Conoce a Manuel Masalva quien da vida a Ramón Arellano Félix en ‘Narcos’ de Netflix  1

¿Quién es Manuel Masalva?

Manuel Masalva es un joven tamazunchalense, quien tomó el reto de interpretar a Ramón Arellano Félix en la serie ‘Narcos’ de Netflix. Masalva al lado de Alfonso Dosal -quien da vida a Benjamín Arellano Félix-, dan vida a los líderes del llamado Cártel de Tijuana, el cual fue considerado entre los 80 y 90, como uno de los cárteles más peligrosos de México. En su historia, se cuenta que ambos hermanos hacían uso de uniformes policiacos para cubrir su identidad al tiempo que mantenían una guerra en contra del Cártel de Sinaloa, liderado por Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Conoce a Manuel Masalva quien da vida a Ramón Arellano Félix en ‘Narcos’ de Netflix  2

Desde muy joven, Manuel Masalva buscó la forma de abrirse camino dentro del mundo de la actuación, por lo que dejó su estado natal y se dirigió hasta la Ciudad de México en donde comenzó sus estudios en el Centro de Estudios Actorales (CEA) de Televisa, lo que le daría las bases para comenzar a hacer pequeñas apariciones en la televisión, hasta que llegó la gran oportunidad de su vida. Manuel llegó hasta Argentina en donde protagonizó “Divina, está en tu corazón”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ella es Alyssa Diaz, quien interpreta a Mika Camarena, en Narcos de Netflix

Conoce a Lenny Jacobson, quien da vida a “Roger Knapp” en la cuarta temporada de ‘Narcos’


Conoce a Manuel Masalva quien da vida a Ramón Arellano Félix en ‘Narcos’ de Netflix  3 Con esta producción de ficción juvenil -con participación de actores argentinos y mexicanos-, Manuel logró su primer papel protagónico, lo que le daría notoriedad a nivel internacional.Sin embargo, con la llegada de ‘Narcos’ Manuel Masalva se enfrentó a un nuevo reto, pues su personaje ya había sido interpretado en diversas ocasiones por diferentes actores, por lo que tenía que dar más que el resto para poder imprimir su propio toque. 


TE PODRÍA INTERESAR:

Conoce a Alejandro Edda, quien interpretará a ‘El Chapo’ en la nueva temporada de ‘Narcos’

Así es la vida de Gerardo Taracena, Pablo Acosta Villarreal en ‘Narcos’ de Netflix