INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Del antro al gym, los negocios de Pepe Díaz de Made in Mexico

2 de octubre de 2018

Ana Herrera

Pepe Díaz es un empresario que estelariza el primer reality show mexicano producido por Netflix

¿Quién es Pepe Díaz y qué hace en Made in Mexico?


Pepe Díaz es un empresario que estelariza el primer reality show mexicano producido con el sello de Netflix.


En el programa de la plataforma por streaming podemos ver los conflictos, envidias y lujos de nueve jóvenes de la clase alta mexicana.

Te puede interesar: Liz Woodburn: la flamante protagonista de ‘Made in Mexico’


Hanna Jaff, Carlos Girón Longoria, Liz Woodburn, Roby Checa, Chantal Trujillo, Columba Díaz, Kitzia Mitre y Shanik Aspe, son otros de los protagonistas de Made in Mexico la serie que ha dividido las opiniones en redes sociales desde que inició su transmisión el pasado 28 de septiembre.

Pero ¿quién es Pepe Díaz, el empresario?


Nació en la Ciudad de México el 21 de agosto de 1983 y junto con su hermano Jorge, es dueño de la cadena de antros Classico, ubicados en distintos puntos de la República Mexicana, como en la capital del país, Monterrey, Ciudad del Carmen, Toluca o Acapulco.


Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Kitzia Mitre, protagonista de Made in Mexico


Su espíritu fiestero lo trae de la cuna. Su abuelo puso la primera discoteca en el país, por lo que los jóvenes Díaz no dudaron en ingresar al mundo de los bares y antros, aunque iniciaron desde abajo como cualquier empleado.

"Mi hermano y yo estábamos trabajando para mi familia, empecé desde muy abajo, desde garrotero, después bar tender, en contabilidad, en el almacén, mesero, gerente capitán, y fui subiendo poco a poco", contó el empresario a la revista Quién.


Te puede interesar: De modelo a protagonista de Made in México, ella es Columba Díaz


El grupo Classico tiene al menos 18 franquicias de antros, bares y restaurantes en varias ciudades del país, entre los que destacan: Cosmos, Coteñito, Clasico, Cantina La Otra o Toca Madera.


Estudió la Licenciatura de Comunicación y Mercadotecnia, pero no la concluyó; lo que no termina para Pepe Díaz son los negocios y no se enfrasca sólo en la coctelería o restaurantería, el año pasado se asoció con Julio César Chávez para poner una línea de gimnasios en todo el territorio nacional.

Te puede interesar: Shanik Aspe, la conductora que quiere ser cantante en Made in Mexico



Del amor y la familia...


A sus 35 años Pepe Díaz niega ser un mujeriego y desea formar una familia para su pequeño hijo Mariano, producto de la relación que tuvo en 2008 con Claudia Fernández.


En una entrevista para TVyNovelas, el socialité señala que desea casarse y transformar su vida en algo positivo, como ahora con su cadena de gimnasios Beatnees.


A José Díaz González, que es su nombre completo, se le ha relacionado con varias mujeres guapas de la clase alta como Flor Romo, Roxana Rojo de la Vega o Claudia Lizaldi, pero fue con Belinda y Eiza González con quien mantuvo romances que lo colocaron en el ojo mediático.

Te puede interesar: Chantal Trujillo, la blogger americana que profesa su amor por México

TAGS: Personalidad
REFERENCIAS: TVyNovelas Clase Capital México Quien

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Insultos entre famosos que puedes usar todos los días 19 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando tienes sexo Cuál es el precio de las drogas más comunes en México Por qué los sonidos binaurales se podrían convertir en el mejor aliado de tu cerebro Los 10 grupos de K-pop que debes conocer para amar este género musical Pretty In Pink: Step Into The Most Instagrammable Coffee Shop In Seoul

  TE RECOMENDAMOS