Quién es quien en Mirreyes contra Godínez

Quién es quien en Mirreyes contra Godínez

Por: Andrea Guzmán -

Seguramente reconoces a los actores de Mirreyes contra Godínez de alguna telenovela, serie o película.

Mirreyes contra Godínez ha demostrado que las películas del género de comedia en el cine mexicano son un producto bastante rentable, tan solo en su primer fin de semana la cinta fue vista por 1.12 millones de personas y en sus primeros 10 días ya había recaudado $136 millones de pesos en taquilla. Incluso ya se habla de una secuela, de acuerdo con el director Chava Cartas, el guión para la segunda parte ya está listo.

Sin duda la cinta logró conectar con la audiencia, y es que los estereotipos que representan son muy fáciles de conectar. El elenco está conformado por actores y actrices jóvenes, algunos de ellos ya son conocidos por incursionar en la comedia tanto en cine como en televisión, aquí te contamos quién es quién en Mirreyes contra Godínez.

Los mirreyes

Pablo Lyle

quien-es-quien-en-mirreyes-contra-godinez

El actor sinaloense Pablo Lyle es mejor conocido por sus papeles en telenovelas, sus inicios fueron como actor secundario en telenovelas como Verano de amor, Una familia con suerte, Cachito de cielo y Por siempre mi amor. Su primer protagónico como galán lo obtuvo con el personaje de Cristóbal en la telenovela La sombra del pasado, a partir de ahí Lyle continuaría con personajes como galán en programas como Mi adorable maldición. Su papel como Santi Kuri, el hijo del dueño de una zapatería que libra una disputa con un empleado para ver quién de los dos se quedará a cargo de la empresa, marca el debut en cine del Pablo Lyle.

Regina Blandón

quien-es-quien-en-mirreyes-contra-godinez

La actriz hija del actor Roberto Blandón, es mejor conocida por su personaje de Bibi en el programa de comedia La Familia P. Luche, de Eugenio Derbez. Sin embargo, Regina Blandón ha participado en varios proyectos de cine y televisión. Participó en series como Los simuladores, Que te perdone Dios y Drunk History: El lado borroso de la historia, su primera participación en una telenovela fue en la versión mexicana de El Hotel de los secretos. En Mirreyes contra Godinez, la joven actriz interpreta a Michelle Kuri, hermana de Santi.

Roberto Aguire

Quién es quien en Mirreyes contra Godínez 1

Roberto Aguire es un actor y productor que ha participado principalmente en películas y series estadounidenses. Su primer papel importante fue en la película Struck by Lightning (2012) donde interpreta a Emilio. Ha participado en series como NCIS: New Orleans y Pritty Little Liars. En 2014 actuó junto al legendario comediante Robbie Williams en la cinta Boulevard, donde interpreta a un chico problemático llamado Leo.

Los Godinez

Daniel Tovar

quien-es-quien-en-mirreyes-contra-godinez

Daniel Tovar participó en famosa serie juvenil Skimo, producida por Nikelodeon, donde interpreta a Fito, un chico que junto con su amigo Tavo Nachón manejan un negocio para que los adolescentes se puedan reunir. También estaba considerado como parte del elenco que tendría la versión mexicana del programa de comedia Saturday Night Live. En Mirreyes contra Godinez, Tovar interpreta a un empleado fiel y trabajador que intenta escalar en su posición de trabajo cuando es nombrado gerente de la zapaterías Kuri.

Cristian Vázquez

quien-es-quien-en-mirreyes-contra-godinez

Cristian Vázquez cuenta con una carrera muy variada en cine y televisión, ha participado en películas como Cinco de mayo: La batalla (2013), Tlatelolco, verano de 68 (2013), Cantinflas (2014), 3 idiotas (2017). También ha participado en series de televisión como El Dandy, Rosario Tijeras, Un día cualquiera y Vuelve Temprano. En Mirreyes contra Godinez, Cristian Vázquez interpreta a un empleado de ventas de la zapaterías Kuri.

Diana Bovio

quien-es-quien-en-mirreyes-contra-godinez

La actriz regiomontana Diana Bovio ha participado en películas como 1974: La posesión de Altair (2016), Cuando los hijos regresan (2017), Hasta que la boda nos separe (2018). En Mirreyes contra Godínez, Bovio interpreta a Nancy, una chica que trabaja en el área de ventas de las zapaterías Kuri.

Podría interesarte:

Por qué 'Mirreyes vs Godínez' fue más exitosa que 'Roma' en México

20 películas que nunca deberías ver en San Valentín

Omar Chaparro, de comediante de Televisa a conductor de Netflix en ‘Nailed it’ México

Referencias: