Roby Checa, el empresario libanés de Made in Mexico

Martes, 2 de octubre de 2018 17:23

|Ana Herrera
¿quien es roby checa de made in mexico

¿Aún no sabes quién es Roby Checa? Te contamos todo sobre la vida del joven libanés, protagonista de Made in Mexico

¿Quién es Roby Checa de Made in Mexico?

También te puede interesar: Del antro al gym, los negocios de Pepe Díaz de Made in Mexico


Roby Checa es un joven empresario mexicano que destaca en las páginas de sociales y ahora como integrante del reality show de Netflix, Made in Mexico.


A lo largo de los ocho capítulos que conforman la primera temporada de este programa, podremos ver los conflictos, las envidias y lujos con los que viven los nueve socialités.


Columba Díaz, Shanik Aspe, Pepe Díaz, Hanna Jaff, Kitzia Mitre, Carlos Girón Longoria, Chantal Trujillo y Liz Woodburn son los otros jóvenes que conforman el show.

Te puede interesar: Liz Woodburn: la flamante protagonista de ‘Made in Mexico’

¿quien es roby checa de made in mexico 1

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Kitzia Mitre, protagonista de Made in Mexico

Pero ¿quién es Roby Checa?


Roberto Checa, nombre completo del protagonista de la serie Made in Mexico, pertenece a una de las familias libanesas más importantes del país. De acuerdo con su Facebook, es el bisnieto del patriarca de los libaneses en el país.


El empresario de 31 años es hermano de Peter Checa, involucrado en el sector inmobiliario, por lo que también es cuñado de Kitzia Mitre, quien también participa en Made in Mexico.


Roby Checa es el padrino del hijo de Peter y Checa, pero se define como un mal padre pues no ha visto a su hijo por más de dos años.


Te puede interesar: De Casos de la vida real a Made in Mexico: conoce a Carlos Girón

¿quien es roby checa de made in mexico 2

Te puede interesar: De modelo a protagonista de Made in México, ella es Columba Díaz


De acuerdo con el Huffington Post, Roby tuvo una infancia complicada por su obesidad y en el amor su suerte no fue mejor, ya que las chicas lo bateaban.


El mismo rotativo señala que el joven libanés tuvo problemas de alcoholismo, pero es un problema que quiere combatir para poder reencontrarse con su hijo de más de 3 años.


“Aventurero, extrovertido, me gusta la adrenalina y me encanta viajar y la fiesta”, son algunas de las características con las que se define el mismo Roby Checa en su Facebook.

Te puede interesar: Chantal Trujillo, la blogger americana que profesa su amor por México

¿quien es roby checa de made in mexico 3

Te puede interesar: Shanik Aspe, la conductora que quiere ser cantante en Made in Mexico y Conoce a Hanna Jaff, protagonista de ‘Made in Mexico’

Ana Herrera

Ana Herrera


Articulista
  COMENTARIOS