INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Shanik Aspe, la conductora que quiere ser cantante en Made in Mexico

2 de octubre de 2018

Ana Herrera

Shanik Aspe es una de los nueve protagonistas de Meade in México la serie

¿Quién es Shanik Aspe de Made in Mexico


Shanik Aspe es una de los nueve protagonistas de Meade in México la serie, primer reality show producido y transmitido por Netflix en el país.

Te puede interesar: Del antro al gym, los negocios de Pepe Díaz de Made in México


En este programa se puede ver la vida de lujos, envidias y escándalos de los socialités mexicanos Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz, Carlos Girón Longoria, Liz Woodburn, Chantal Trujillo, Roby Checa y Hanna Jaff.


"Podrán llevar una vida opulenta, pero una mirada a la alta sociedad de la CDMX revela una red de intrigas, envidias y luchas personales", es el texto de presentación que acompaña a la primera temporada conformada por ocho capítulos.


Te puede interesar: Liz Woodburn: la flamante protagonista de ‘Made in Mexico’


Desde su estreno el pasado 28 de septiembre, el show ha dividido opiniones en redes sociales, donde los internautas han expresado su repudio o su simpatía hacia los integrantes de la clase alta mexicana.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Kitzia Mitre, protagonista de Made in Mexico


Pero ¿quién es Shanik Aspe?


Shanik Aspe nació el 27 de diciembre de 1984 en Acapulco, Guerrero, y a ha incursionado como conductora de TV Azteca y modelo, pero que también busca hacer sus pininos en la música.


Te puede interesar: De Casos de la vida real a Made in Mexico: conoce a Carlos Girón


"Estoy pensando dejar de conducir para volverme cantante", dijo la rubia en el trailer de Made in México, en el que se le ve con un vestido corto rojo con negro y unos botines.

Te puede interesar: De modelo a protagonista de Made in México, ella es Columba Díaz


La ex presentadora de programas musicales como HitM3, agradeció a Dios por iniciar esta nueva etapa en el show de la plataforma de streaming, a la que llamó su nueva familia.


Aspe declaró a la revista GQ, que le encanta la playa y le gustaría tomar clases de surf; además de que le encanta viajar y conocer lugares nuevos.

Te puede interesar: Chantal Trujillo, la blogger americana que profesa su amor por México


En octubre del 2016 Shanik contrajo matrimonio con el abogado Mauricio Odiardi, que siempre la acompaña en sus fotografías en Instagram.


Pese a encontrarse felizmente casada, hace unos meses recordó cuando tuvo un fugaz romance con el futbolista mexicano Carlos Vela. La comunicadora relató que se mensajearon por casi seis meses y fue durante una salida a un antro cuando TV Notas los captó besándose, pero en realidad jamás tuvieron una relación de noviazgo.



TAGS: Personalidad
REFERENCIAS: GQ La Saga

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Running. Estas son las carreras de octubre, sus rutas y horario Sadismo, el trastorno sexual donde el dolor significa placer Prendas que tienes en tu armario y puedes utilizar si no tienes el abdomen plano Cuento para entender por qué el amor es como el café ¿Te gusta ir al gym? Conoce el mejor horario para ejercitarte en el gimnasio Quién es Artur Fleck, y todos los datos de la nueva película The Joker

  TE RECOMENDAMOS