Sofía Niño de Rivera, la sexy standupera de Club de Cuervos

El éxito de la serie de Netflix, impulsó a que sus actores se catapultaran a la cima del éxito persona, tal es el caso de Sofía Niño de Rivera, la standupera que causa revuelo con cada uno de sus shows.

La exitosa serie “Club de Cuervos” de Netflix, anunció hace unos días su cuarta temporada, -y probablemente la última-, la cual se estrenará el 25 de enero de 2019. La noticia de un final, no le cayó muy bien a los fanáticos de los Cuervos, quienes ya se habían enganchado con cada uno de sus personajes. El éxito de la serie de Netflix, impulsó a que sus actores se catapultaran a la cima del éxito personal, tal es el caso de Sofía Niño de Rivera, la standupera que causa revuelo con cada uno de sus shows.


LEE: Sofía Sisniega, la seductora vegana que aparece en Club de Cuervos



Según lo relatado por la propia Sofía, la serie le cambió la vida pues gracias a “Club de Cuervos”, las puertas a la popularidad nacional -y ahora internacional-, se le abrieron de par en par. Niño de Rivera interpreta el papel de Emilia, la mejor amiga de Isabel Iglesias, quien con su carisma y su mala influencia hace que la historia se llene con sus toques de sarcasmo que llevan a cualquiera a la perdición, pese a sus pocas apariciones dentro de la serie.


Después del impulso que obtuvo con “Club de Cuervos”, Sofía Niño de Rivera se ha convertido en una de las principales exponentes del Stand Up en México, quien ya cuenta con dos especiales en la plataforma de Netflix que han sido un gran éxito en su carrera. Sofía estudió la carrera de Comunicación, y después de unos primeros años de trabajo decidió arriesgarse y comenzar una carrera como standupera, y recuerda que su primer pago fue con dulces, incienso y una pelota de hule.



ARTÍCULOS RELACIONADOS: Los proyectos de Luis Gerardo Méndez, protagonista de Club de Cuervos de Netflix


Nació en la Ciudad de México el 23 de noviembre de 1986, y hace un par de meses contrajo matrimonio en una ceremonia secreta con su novio Jorge Bermúdez. Pero su vida no es todo miel sobre hojuelas, pues en diversas ocasiones se ha encontrado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones cargadas de humor negro que no a toda la gente le agrada. Sus comentarios han sido tan criticados que incluso fue amenazada de muerte.



Y cómo dejar de lado su épica pelea con la conductora Martha Debayle, a quien acusó que en una entrevista que le realizaría a ella y a su prima -quien se encontraba embarazada-, estaba fumando dentro de la propia cabina de radio. Pero su queja y reclamos a la conductora llevaron que la entrevista que les fue realizada fuera cancelada, por lo que Niño de Rivera acusó a Debayle por censura.


TE PODRÍA INTERESAR:

Quién es quién en la serie de Netflix, “Club de Cuervos”

Razones por las que amarás La Balada de Hugo Sánchez aunque no te guste el futbol