Te explicamos por qué Sabrina vive con sus tías y no con sus padres
Cine

Te explicamos por qué Sabrina vive con sus tías y no con sus padres

Avatar of Ana Herrera

Por: Ana Herrera

9 de noviembre, 2018

Cine Te explicamos por qué Sabrina vive con sus tías y no con sus padres
Avatar of Ana Herrera

Por: Ana Herrera

9 de noviembre, 2018

El pasado 26 de octubre Netflix estrenó “El Mundo oculto de Sabrina”, serie con la que revivieron a la bruja adolescente más famosa del mundo. Desde aquel día, los usuarios de la plataforma no han dejado de comprarla con su predecesora de los años 90 que nos encantó por su sentido del humor y el gato Salem. Entre las incógnitas que han surgido son ¿quiénes son los padres de Sabrina Spellman?


La serie de la plataforma de streaming está basada en los cómic lanzados en 2014 y producidos por Roberto Aguirre-Sacada, quien también produce el programa. Entre sus características podemos notar la oscuridad en las imágenes y el terror de la trama. En cambio, la sitcom de los 90 es una serie cómica en la que vemos a la bruja adolescente lidiar con un mundo mágico acogedor y divertido, incluso su mascota es un gato sarcástico que fue convertido en felino por intentar conquistar al mundo.


Te puede interesar: Por esta razón Salem no habla en la nueva serie de Sabrina


Te explicamos por qué Sabrina vive con sus tías y no con sus padres 1

Aunque las dos series son completamente diferentes, en ambas coincide la ausencia de los padres de Sabrina, quien es educada desde su niñez por sus tías Hilda y Zelda que también son brujas y hermanas del padre de la joven hechicera. Entonces ¿quiénes son los padres de Sabrina Spellman?


Durante los primeros capítulos de la serie de Netflix, los personajes explican que Edward Spellman, padre de Sabrina, fue un sumo sacerdote de la Iglesia de la Noche, que se enamoró de Diana Spellman, una joven mortal; ambos murieron en un misterioso accidente de avión y por eso es que el personaje de Kiernan Shipka vive con sus tías, quienes le enseñan los principios básicos de la brujería.


Te puede interesar: Razones por la que la nueva Sabrina es mucho mejor que la original

Te explicamos por qué Sabrina vive con sus tías y no con sus padres 2

Es la tía Hilda quien explica que Edward, quien era muy guapo y un líder natural, decidió ser sacerdote oscuro desde los seis años, por lo que fue fácil convertirse en uno de los más poderosos brujos.


También descubrimos que antes de morir, Edward Spellman accedió a que su hija sirviera al Diablo a cambio de tener su consentimiento para casarse con una joven mortal. Pero al parecer, Diana, la madre de Sabrina, fue más astuta y la bautizó en el cristianismo, lo que salvó a Sabrina de profesar completa devoción hacia Satanás.


Te puede interesar: La evolución de estilo de Sabrina Spellman en 12 fotografías

Te explicamos por qué Sabrina vive con sus tías y no con sus padres 3

En la serie protagonizada por Melissa Joan Hart la ausencia de sus padres se toma con naturalidad y mucho humor. A lo largo de la serie la vemos conversar en algunos casos con su padre, Edward Spellman, un brujo que vive dentro del "Libro mágico", y menos veces con su madre Diana Spellman, una mujer mortal con la que no puede convivir porque se convertiría en una bola de cera.


Te puede interesar: Razones por las que no te gustará la nueva serie de Sabrina si eres fan de la versión de los 90


Aunque las series son muy diferentes, ambas están en el gusto de la audiencia, por lo que seguramente las comparaciones y aclaraciones continuarán con el estreno de la segunda temporada de “El Mundo oculto de Sabrina”, producción de Netflix.


Te puede interesar: Referencias ocultas en la nueva serie de Sabrina


Referencias: