INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Todo lo que debes saber del Rancho Tara de Kitzia Mitre

9 de octubre de 2018

Anylú Ayala

El rancho de la familia de Kitzia Mitre aparece en la serie Made in Mexico y te contamos todos los detalles de esta propiedad.

Made in Mexico es el reality show que se estrenó en Netflix el pasado 28 de septiembre y su temática se centra en la vida de un sector de la sociedad mexicana que se caracteriza por vivir en la opulencia, no carecen de dinero, se mueven en círculos llamados exclusivos y buscan mostrar en la serie que, aún con todas la comodidades, tienen problemas y conflictos existenciales.


Una de sus protagonistas es Kitzia Mitre, diseñadora de modas y nieta de Gustavo Baz, un político mexicano que fue senador y ocupó diversos cargos como funcionario público. Una parte del primer capítulo se desarrolla durante el bautizo de su hijo y éste es realizado en el Rancho Tara

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son los personajes de 'Made in Mexico'

El Rancho Tara se ubica en Villa del Carbón, Estado de México, un pueblo mágico de corte colonial que se dedica en buena parte a la explotación del carbón vegetal. El rancho es propiedad de la familia del esposo de Kitzia Mitre, Pedro Checa cuyo hermano también es protagonista del reality, Robby Checa.


Durante el capítulo se ve al padre de los Checa, que es miembro de la comunidad libanesa en México, hablando de su rancho y de su devoción religiosa que también se nota en los decorados de la capilla pues tiene imágenes de la Virgen de Guadalupe en la fachada y en el interior.

SEGUIR LEYENDO: Todo lo que debes saber de la relación de Carlos Girón, de Made in Mexico, y su padre


Además de la capilla privada, hay un ruedo a manera de plaza de toros que se llama “La Monumentalita”. También hay un palenque con paredes de piedra y donde se han realizado peleas de gallos y una sala de juegos habilitada para jugar billar y adornada con cabezas de animales. También hay caballos y un lago rodeado de palmeras.


En este lugar se festejan cumpleaños, bautizos, galas y pasarelas. Es un espacio que Kitzia Mitre presume en su cuenta de Instagram, ya sea mirando el lago o montando a caballo.

Fotos tomadas de Revista Quién y Alcachofa


Más de Cultura Colectiva:

Del antro al gym, los negocios de Pepe Díaz de Made in México

Liz Woodburn: la flamante protagonista de ‘Made in Mexico’

"Made in Mexico", la serie de Netflix a la que le llueven críticas


TAGS: Netflix México Series en Netflix
REFERENCIAS: Revista Quién Cultura Colectiva

Anylú Ayala


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Insultos entre famosos que puedes usar todos los días 19 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando tienes sexo Cuál es el precio de las drogas más comunes en México Por qué los sonidos binaurales se podrían convertir en el mejor aliado de tu cerebro Los 10 grupos de K-pop que debes conocer para amar este género musical Pretty In Pink: Step Into The Most Instagrammable Coffee Shop In Seoul

  TE RECOMENDAMOS