PUBLICIDAD

CINE

8 razones por las que Eric es el peor príncipe de Disney

Sha la la la la la bésala...🎶o no.

El príncipe más guapo es, sin duda, Eric.

Su cabello negro, sus ojos azules, el look… Todo, era maravilloso en él ¿cierto? Sin embargo, por muy atractivo que sea, es un hombre perverso, patán y maleducado. Es un chico que de príncipe no tiene nada y es, de hecho, el peor de todos. Desafortunadamente, Ariel cayó rendida a sus pies (literalmente).

Cuesta creerlo, pero todas hemos sido Ariel y tenemos esa triste historia en nuestro haber. La diferencia de ella con nosotras es que nos hemos dado cuenta antes y entendimos que no es necesario cambiar por nadie. Así que es mejor que le digamos “adiós” a la falsa idea que tenemos de Eric y su dulzura porque te diremos todo lo que lo hace ser el peor de todos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se “enamoró” inmediatamente

Una cosa es que Ariel le paciera la mujer (sirena) más hermosa del mundo y otra muy distinta que haya sentido amor infinito por ella luego de verla una sola vez. Más bien, Eric no quería estar solo más tiempo y al tener una chica preciosa admirándolo de lejos, se dijo prendado por ella, pero ¿qué tan real puede ser esto?

Sólo vió la belleza de Ariel

Cuando Ariel lo despierta con su voz, él quedó anonadado ante su hermoso rostro. Así que se olvida de todos los demás y en su afán de buscarla hace que su tripulación y amigos queden varados; además, sólo le importa encontrarla porque era bella y, de hecho, lo dice.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No le pareció extraño cuando ella no hablaba

Al contrario, le parecía fascinante, tan es así que habló toda la cita sin problema, ya que ella no podía hacerlo. Para él fue grandioso no tener que escuchar y, por el contrario, que ella lo oyera todo el tiempo.

La cambió por Úrsula

Y tampoco la conocía. Sin embargo, apenas la escuchó hablar con la voz robada de Ariel, quedó hipnotizado dejando de lado a la Sirenita. No preguntó, no indagó más allá y ni siquiera le preguntó a la villana sobre su origen. De pronto, ya estaba en el altar con ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quería que luciera perfecta

Cuando Ariel está algo desaliñada, no tenía voz y se sentía desesperada, él la ignoró por completo y da a entender que por haberse ido sin avisar, él “encontró el amor” en alguien más; no obstante, reiteramos, no sabía estar solo y se notaba.

Hizo que ella cambiara todo por él

Es decir, Eric no siquiera consideró pedir el poder de respirar bajo el agua o de tener una cola de pez como Tritón y el resto de la familia de Ariel, sino que asumió que la Sirenita renunciaría a su vida en el mar para poseer piernas y vivir como cualquier otra mortal, inclusive, aunque eso implicara no ver a su familia y dejar su antigua vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No le importó la familia de Ariel

Su padre, sus hermanas, Sebastián y Flander estaban preocupados por la desaparición de la chica y cuando decidió casarse con ella, no pudo decirles nada ya que no los conocía y no estaba interesado en hacerlo.

No permitió que Ariel se dedicara a lo que amaba

La Sirenita era cantante y amaba interpretar melodías ante cualquier oportunidad (salvo el concierto de debut). Al vivir en la superficie no podría hacerlo más, así que, además de renunciar a su vida anterior por amor, lo haría a sus pasiones y eso, a Eric, no le importaba.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eric es el peor de los príncipes, Ariel merecía alguien mucho mejor. Fin.

Te puede interesar:

La realidad detrás de Ariel
Que siempre no: Harry Styles declina el papel de Eric en 'La Sirenita
Los motivos por los que Úrsula de 'La Sirenita' siempre tuvo la razón

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD