INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El reencuentro de Roby Checa, de "Made in Mexico" y su hijo Patricio

10 de octubre de 2018

Ana Herrera

Los distanciamientos entre padre e hijo fueron los conflictos más impactantes dentro del reality show, “Made in Mexico”. Carlos Girón y Roby Checa han tenido problemas con sus padres y se han distanciado, pero el que más dudas, controversia y sentimentalismo generó es el alejamiento del socialité libanés con su hijo Patricio y durante toda la temporada esperamos el reencuentro.


Es en el capítulo ocho titulado “Amor Mexicano” donde Roby por fin acepta llamar a la madre de su hijo, Paola, a quien le pide una segunda oportunidad para reunirse con el niño de tres años, pero que dejó de ver un año con siete meses.


Durante una conversación con Carlos, al empresario se le quiebra la voz y admite que quiere acercarse a su hijo a quien dejó de ver cuando tenía menos de dos años.


Te puede interesar: Roby Checa, el empresario libanés de Made in Mexico

Te puede interesar: La increíble transformación de Roby Checa


“Tengo que hablar con la mamá de mi hijo, es lo más difícil y ha pasado año y medio. Al fin de cuentas me arriesgo a que pasen tres años, cinco y que a los 10 años me marque y me diga soy Patricio”, menciona Checa mientras contiene el llanto.


El joven admite que jamás ha actuado como un padre que lucha por su hijo, pero quiere acercarse y darse la oportunidad a amabos de conocerse.


Te puede interesar: Los disfraces de Día de Muertos de los integrantes de "Made in Mexico" y Los personajes de la serie Made in Mexico que no nacieron en el país


Te puede interesar: Todo lo que debes saber de la relación de Carlos Girón, de Made in Mexico, y su padre y Todo lo que debes saber sobre la fundación de Hanna Jaff de Made in México


Señala que su separación se debe a los diversos conflictos que tuvo con la madre del niño. “Ya me di cuenta que si no estoy en su vida, ella no se encabrona, no se pelea, no me quita al bebé y el bebé no me extraña. Y en ese momento pensé que la mejor opción era alejarme”, agrega.


Al reunirse con Paola acuerdan que ella y el niño asistirán a la fiesta de Navidad organizada por Kitzia Mitre en su casa.


Durante la reunión en casa de Kitzia llegan toda la familia de Roby, que se encuentra sumamente nervioso, asustado y hasta tembloroso porque no sabe si el niño lo va a rechazar o no se acuerda si quiera de él.


Te puede interesar: Shanik Aspe, la conductora que quiere ser cantante en Made in Mexico

Te puede interesar: Chantal Trujillo, la blogger americana que profesa su amor por México


Conforme avanza la noche, la cara de Roby es tensa y hasta comienza a moverse de manera impaciente.


Pero al escuchar la llegada de su hijo Pato, corre hacia él quien no lo reconoce y avienta. El niño se convierte en la sensación de la fiesta, mientras que Roby babea con sólo verlo.


Te puede interesar: Liz Woodburn: la flamante protagonista de ‘Made in Mexico’

Te puede interesar: Chantal Trujillo, la blogger americana que profesa su amor por México


En un inicio el niño se muestra reacio a convivir con su familia, pero Roby logra acercarse y cargarlo, y poco a poco lo lleva hacia el árbol de Navidad donde pueden jugar y hasta platicar.


Te puede interesar: De modelo a protagonista de Made in México, ella es Columba Díaz


Te puede interesar: Del antro al gym, los negocios de Pepe Díaz de Made in Mexico

TAGS: Netflix Series de tv Series en Netflix
REFERENCIAS:

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 beneficios de tomar agua caliente con limón todas las mañanas Los 4 libros más emblemáticos de Doris Lessing 5 Things You Can Do Right Now To Become A Better Writer Palabras que escribí cuando comencé a extrañarte más de lo normal Ejercicios que debes hacer para reducir tu espalda ancha Todo lo que debes saber del Día Internacional del Chef

  TE RECOMENDAMOS