Regé-Jean Page, Chris Evans y Ryan Gosling juntos en una película para Netflix

Regé-Jean Page, Chris Evans y Ryan Gosling juntos en una película para Netflix

Por: Alex Duran Romero -

La nueva película de Netflix que dirigen los hermanos Russo


Este es el nuevo proyecto de los hermanos Anthony y Joe Russo. “The Gray Man” está por comenzar su producción en Los Angeles y sigue haciendo integraciones a su gran elenco que es liderado por Ryan Gosling y Chris Evans, junto a ellos estarán Ana de Armas, Wagner Moura, Jessica Henwick, Dhanush y Julia Butters. Los actores que se suman son Regé-Jean Page, Billy Bob Thorton y Alfre Woodward, pero aun no se sabe que papeles estarán interpretando. 

The Gray Man elencoImage: NetflixLuego del éxito de la serie Bridgertone y Dungeons & Dragons (del cual también formará parte de un excelente elenco), Page se encuentra en un punto cumbre de su carrera. Por su lado, Thorton acaba de terminar la producción de la cuarta temporada de Goliath, serie original de Amazon Prime Video. Mientras que Woodward es conocida por su papel como Mariah Dillard en Luke Cage.

  Relacionadocontrovertido-final-de-detras-de-sus-ojos-de-netflix-explicadoentretenimientoEl controvertido final de 'Detrás de sus ojos' de Netflix, explicado 

The Gray Man será la película de Netflix más costosa hasta ahora, con un presupuesto alrededor de los 200 millones de dólares. Se espera que la cinta lance una nueva franquicia que se ponga a la altura de otras sagas de espionaje, como James Bond.

The Gray Man NEtflixImage: Netflix

The Gray Man sigue la historia de un ex agente de la CIA, Court Gentry (Ryan Gosling) que en la actualidad es un asesino a sueldo conocido como Gray Man. Gentry tiene como objetivo acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, interpretado por Chris Evans y quien está intentando dar caza a Gentry.

  Relacionadomoxie-el-libro-en-el-que-se-inspiro-la-pelicula-de-netflixletras'Moxie': el libro que tienes que leer si te gustó la película de Netflix

Puesto que la película no se ha comenzado a rodar todavía, Netflix no ha dado todavía fechas aproximadas de estreno. Pero sabemos que se espera que el rodaje comience a principios de 2021, por lo que sería posible que para finales de año o principios su estreno en 2022.

Gray man películaImage: NetflixPor otro lado, vivimos con la intriga de saber si Regé-Jean Page estará en la segunda temporada de 'Bridgerton' porque como todos sabemos, los nuevos capítulos estarán centrados en Anthony (Jonathan Bailey) y su nuevo 'crush', interpretada por Simone Ashley. Su personaje ha sido clave en el éxito de la ficción de época, así que tendremos que confiar en que eso influya para bien. 

Te puede interesar:

Mark Hofmann: la verdad sobre el falsificador mormon

Los personajes de Crepúsculo que son provida y pro aborto

Referencias: