PUBLICIDAD

CINE

Reportan que Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe con un acuerdo de 300 mdd

El actor estaría en pláticas para volver a interpretar al famoso pirata.

El emblemático personaje Jack Sparrow que Johnny Depp interpretó en la franquicia Piratas del Caribe, podría regresar a la pantalla grande, esto de acuerdo con el periódico New York Post.

Según la publicación, el actor está en negociaciones para concretar un pago de más de 300 millones de dólares para volver a Disney, luego de que fue despedido de la empresa en medio de las acusaciones de abuso doméstico por parte de su exesposa Amber Heard.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The New York Post aseguró que una fuente cerca reveló a un medio australiano, que tras el fallo a su favor en la corte de Virginia, Estados Unidos, Depp podría estar recuperando su carrera en el cine, y con ello uno de sus personajes más famosos.

“Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow”, afirmó la persona cercana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay que recordar que el intérprete de 59 años, ha participado en cinco películas de dicha franquicia en los últimos 19 años, esto antes de que Disney lo sacara de la sexta y última cinta a raíz del artículo de opinión de Heard en el Washington Post en el que lo acusaba de violencia doméstica.

Sin embargo, luego la victoria de Depp en la demanda por difamación a principios de este mes, parece que la empresa podría estar dispuesta a reincorporarlo en el icónico papel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp”, alegó la fuente. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas”, reveló.

Aún no se ha confirmado nada, pero Johnny se ha dedicado estas últimas semanas a recuperar su carrera, y acaba de anunciar nuevo material discográfico junto a Jeff Beck.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD