Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

CINE

Reportan que Joker 2 podría ser un musical y Lady Gaga está en pláticas para interpretar a Harley Quinn

Por: Yazmín Veloz14 de junio de 2022

La cantante está en pláticas con D.C para unirse al elenco.

Todd Phillips emocionó a los fans de Joker, al anunciar que ya está listo el guión de la esperada secuela y que Joaquin Phoenix volverá a repetir el protagónico del personaje que lo llevó a ganar su primer premio Óscar como mejor actor.

El productor y director de la película también reveló un detalle importante, el nombre de la segunda parte de esta historia que al parecer se titulará: Joker, Folie à Deux.

Fue gracias a que el pasado 7 de junio se publicó el nombre de la secuela, que surgió entre los fans la especulación de que Harley Quinn aparecería en la película, ya que Folie à Deux se refiere a un trastorno delirante compartido y al único compañero real de Joker, además de Batman ha sido Quinn.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lady Gaga se encuentra en las primeras negociaciones para unirse a esta cinta como la compañera en la locura del protagonista. Además Phillips está planeando en convertir su exitosa película en un musical.

Hay que recordar que la primera parte de Joker recaudó en la taquilla mil millones de dólares, además se llevó 12 nominaciones en los Premios de La Academia, de los cuales ganó dos estatuillas, por eso algunos seguidores piensan que es arriesgado que la secuela se convierta en un musical.

Todavía no está nada confirmado por los productores de DC Comics ni por Phillips, así que habrá que esperar a que informen sobre los detalles de esta esperada historia, así como la fecha de estreno y el elenco oficial.

La última actriz que interpretó a Quinn fue Margot Robbie en el “Escuadrón Suicida” y en “Aves de Presa”, por lo que Lady Gaga podría darle otro toque a este icónico personaje.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: