Revelan imagen de Yalitza Aparicio como Pocahontas y ¡luce perfecta!

Revelan imagen de Yalitza Aparicio como Pocahontas y ¡luce perfecta!

Por: vegamucino -

La imagen fue obra del artista Sergio Zubia, quien hizo el sueño de los fans de Yalitza de ver a la actriz como toda una princesa de Disney.


Toda una revolución causó la noticia de que Yalitza Aparicio podría ser la actriz que interprete al personaje de Disney Pocahontas en una película live action, pese a que no hay nada confirmado. 

  Relacionadoyalitza-aparicio-y-ester-exposito-se-unen-contra-el-machismo-en-serie-documentalentretenimientoYalitza Aparicio y Ester Expósito se unen contra el machismo en serie documental 

Los rumores indicaban que incluso The New York Times había confirmado la noticia, todo resultó ser una fake news, pero los fans de la actriz nominada al Oscar no pierden la esperanza que, de realizare este proyecto, tengan a Yalitza en la mira, pues aseguran que es perfecta para el papel. 

Y como todo lo que tenga que ver con Aparicio siempre es una revolución en redes sociales, esta vez una imagen volvió locos a sus seguidores, pues se puede ver a la también youtuber mexicana caracterizada como Pocahontas. 

La imagen fue obra del artista Sergio Zubia, quien hizo el sueño de los fans de Yalitza de ver a la actriz como toda una princesa de Disney. 

«Aunque solo sea un rumor o mentira yo creo que Yalitza Aparicio sería una hermosa Pocahontas», fueron las palabras de Zubia con las que acompañó la impresionante imagen.

Revelan imagen de Yalitza Aparicio como Pocahontas y ¡luce perfecta! 1

El fanart causó tanto impacto que llegó a ojos de la misma Yalitza quien no dudó en compartir la imagen y así poner a soñar a sus seguidores quienes ansían con verla interpretar ese importante papel. 

Recientemente se dio a conocer que Yalitza Aparicio regresará a la pantalla chica, pues participará en un documental junto a Ester Expósito y Daniela Vega, en el cual contarán las historias de mujeres supervivientes a situaciones de violencia machista. 

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio y Ester Expósito se unen contra el machismo en serie documental

Referencias: