PUBLICIDAD

CINE

Revelan primeras imágenes del ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro que llegará a Netflix

La versión de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro es una de las películas más esperadas.

‘Pinocho’ de Guillermo del Toro ha causado grandes expectativas entre sus fieles admiradores, y en la espera de la película que llegará el 25 de diciembre de 2022 a Netflix, fueron reveladas algunas imágenes oficiales de la producción.

La película del director mexicano está basada en el libro ‘Las aventuras de Pinocho’ de Carlo Lorenzini bajo su seudónimo Carlo Callodi, el cual fue publicado entre los años 1882 y 1883 pero cuenta con su propia visión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Pinocho’ ganó gran popularidad en 1940 gracias a su versión de Disney como un cuento de hadas, sin embargo, la versión de Guillermo del Toro será contada desde una perspectiva más gótica, monstruosa y filosófica.

En una entrevista que dio el ganador a dos Premios Oscar a la revista Vanity Fair, comentó: “Para mí, es esencial contrarrestar la idea de que tienes que convertirte en un niño de carne y hueso para ser un verdadero humano. Todo lo que necesitas para ser humano es realmente comportarte como tal, ¿sabes? Nunca he creído que la transformación (debería) ser exigida para ganar el amor”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las primeras imágenes de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

Sin más, aquí te dejamos las primeras imágenes de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro, las cuales fueron compartidas desde las cuentas de redes sociales oficiales de Netflix.

¿Qué diferencias hay entre el libro de ‘Pinocho’, la versión de Disney y la de Guillermo del Toro?

Además de tener en cuenta que el ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro es una versión más oscura, gracias a las imágenes reveladas podemos ver al protagonista de madera junto a “Gepetto”, el carpintero que le dio vida con una apariencia más estricta.

Mientras que Guillermo del Toro compartió en la misma entrevista con Vanity Fair: “Es contrario al libro, porque el libro busca la domesticación del espíritu del niño de una manera extraña. Es un libro lleno de gran inventiva, pero también está a favor de obedecer a tus padres y ser ‘un buen chico’ y todo eso. Esta película trata sobre encontrarte a ti mismo y encontrar tu camino en el mundo, no solo obedecer los mandamientos que te dan, sino descubrir cuándo están bien o no”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Pinocho’ de Guillermo del Toro llegará a Netflix el 25 de diciembre de 2022 y ya se posiciona como una de las películas de stop motion más esperadas del año.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD