PUBLICIDAD

CINE

¡En vivo y a todo color!: Revelan rostro con máscara del Batman de Pattinson

Finalmente sabemos cómo se ve Robert Pattinson como Batman

Uno de los personajes que más interés ha generado es Batman, sobre todo por toda la polémica que se armó desde que se anunció que Robert Pattinson sería quien le diera vida a este personaje en la nueva película ¡y ahora ya lo podemos ver vestido como tal!

A raíz del anuncio han existido voces a favor y en contra de la designación del actor y el debate se avivó cuando se dio a conocer que la película se estaba retrasando pues Pattinson no lograba conseguir la musculatura necesaria para interpretar al superhéroe, posteriormente se habló mucho de que ya había logrado ganar musculatura y apenas hace unos minutos pudimos ser testigos de la primera prueba de cámara de Matt Reeves que nos regaló un genial vistazo a Robert Pattinson como Batman. ¡Por fin!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora ya puedes ver el video de la prueba de cámara en la que aparece Robert Pattinson con el traje de Batman puesto. 

Y ya sea porque odias o amas al actor de Twilight , la espera de verlo con el traje del Caballero de la Noche era esencial y no eras el  único, tienes que aceptar que luce bastante imponente en su nuevo look y además la nueva armadura del murciélago presenta un logo muy al estilo del Arkhamverse. ¿Será acaso que contenga más tintes de ello esta película?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La película será publicada el día 25 de junio del 2021, y como ya sabemos, estará dirigida por Matt Reeves. 

Ahora bien, las sorpresas no terminan y es que se han revelado fotografías en perfecta nitidez del rostro ya con máscara y a color, a plena luz de día de Robert Pattinson utilizando el traje y ya podemos ver a mayor detalle la mirada, además de la confección de la máscara, estas fotografías comenzaron a rondar en internet y son una recreación del artista Leonardo Menegon en 3D que subió a Twitter, el trabajo está tan bien hecho que engañó a muchos internautas, aun que honestamente se ve genial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

A Robert Pattinson le gusta que odien su Batman
Batman de Robert Pattinson no será un superhéroe

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD