Comparan a Robert Pattinson con Joaquin Phoenix por intensas declaraciones

Comparan a Robert Pattinson con Joaquin Phoenix por intensas declaraciones

Por: vegamucino -

Robert Pattinson ha causado mucha polémica.


Pese a todo el misterio y polémica que existe en torno a la nueva versión de Batman, Robert Pattinson sigue trabajando y preparándose para demostrar que hará una gran interpretación de el Caballero de la Noche en la película de Matt Reeves.

Relacionadorobert-pattinson-hara-porno-si-batman-fracasaRobert Pattinson hará cine para adultos si 'The Batman' fracasa. 

 Recientemente Robert Pattinson causó mucho revuelo, pues con unas declaraciones que dio a la revista Empire Magazine, parece querer imitar la manera de pensar de Joaquin Phoenix en Joker, pues asegura que quiere llevar el papel lo más lejos posible: «Tan pronto haces algo un filme clasificación R, tienes la libertad de hacer tantas cosas. En términos del personaje como tal, quiero llevarlo tan lejos como pueda . Y creo que Matt Reeves también lo quiere. Puedes hacer cosas asombrosas con ese rol».

También aseguró que quiere demostrar que es un buen actor y que es la persona indicada para interpretar al personaje ya que buscará aplicar la intensidad por la cual es conocido. 

Por otro lado, el actor de Twilight aseguró que siente una conexión especial con el personaje: «Sentí una conexión (con el papel). No se por qué, simplemente lo quería demasiado».

 «Me encanta el tipo de historia del papel. Me encantan todas las versiones de cómo se han hecho. Es un papel muy, muy especial y pienso que ha sido muy cuidadoso, siento que todos han verdaderamente cuidado el personaje y su historia y hay mucha reverencia por ello. Realmente puedes sentirlo en el estudio. No puedes decir no a ello y realmente quería decir que sí…siento que Matt Reeves tiene una muy buena dirección para ello. Estoy muy emocionado para empezar», indicó en una entrevista para The Guardian. 

La nueva versión de Batman llegará a las pantallas el próximo 25 de junio del 2020. Actualmente se encuentran en el proceso de filmación, así que habrá que esperar el primer avance para ver cómo luce el actor protagonista. 

 Por el momento, filmación de The Batman está en progreso, y con el filme estrenando el próximo año, estamos a la espera a su primer trailer que finalmente nos presente qué exactamente es lo que tiene planificado Pattinson para su rol de Bruce Wayne, y cómo se comparará a actores pasados del personaje.

Te puede interesar:

Batman de Robert Pattinson no será un superhéroe
¿Se acaban las especulaciones? Así se vería Robert Pattinson como Batman


Referencias: