A Robert Pattinson le gusta que odien su Batman

A Robert Pattinson le gusta que odien su Batman

Por: Alonso -

En entrevista con IndieWire, el actor revela lo que piensa sobre la reacción de los fans a su Batman.


Lo dijimos antes y lo repetimos: aquellos que odian a Robert Pattinson, no saben sobre cine. ¿La razón? El actor ha protagonizado algunas de las mejores cintas de la últimas década, incluyendo Cosmopolis y High Life, ambas aclamadas por la crítica, en especial por sus increíbles interpretaciones. Y él sabe que lentamente escapa de la sombra de Edward Cullen, y no le molesta que lo odien. Al contrario, eso lo motiva a seguir adelante y entregar mejores actuaciones. Así lo declaró en una entrevista para IndieWire.

Relacionadoel-nuevo-look-de-robert-pattinson-por-the-kingRobert Pattinson impresiona con un gran cambio de look por 'The King'

En la entrevista, Pattinson afirmó que le gusta que la gente cuestione la elección que se hizo, para demostrarles que están equivocados. «Para ser honesto, fue menos vitriólico de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando eres un rechazado. No generas expectativas». 

Desde que se hizo el anuncio, el actor de Twilight ha recibido críticas, en especial por los fans, quienes afirman que Pattinson es demasiado delgado para interpretar al murciélago, además de que todos recuerdan sólo su actuación como el vampiro brillante. Sin embargo, el actor ya está listo para callar las críticas, y de hecho ya se probó el traje de Batman. «Te sientes poderoso de inmediato, y es bastante impresionante, algo que es difícil ponerte, así que el ritual de ponértelo es humillante. Tienes cinco personas tratando de que entre en algo, una vez que lo tienes puesto dices "Sí, me siento fuerte, y duro aunque alguien tuvo que apretar mis nalgas en las piernas».

Curiosamente, Pattinson está filmando una cinta con Christopher Nolan, director de las previas cintas de Batman con Christian Bale, y según el actor, el realizador le dio consejos sobre cómo moverse más en el traje. 

Relacionadobatman-y-robert-pattinson-detalles-sobre-la-nueva-peliculaContra quiénes peleará Robert Pattinson en la nueva entrega de Batman

Durante la entrevista, Pattinson habló sobre lo terrible que sintió cuando se filtró la noticia de que él sería Batman. Planeaban mantenerlo en secreto durante mucho tiempo, pero la noticia se escapó y tuvieron que lidiar con ello. Para su fortuna, la filmación no ha tenido eventualidades y pronto veremos lo que tiene para ofrecer.

Batman de Matt Reeves aún no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar:
Contra quiénes peleará Robert Pattinson en la nueva entrega de Batman
¿Robert Pattinson el próximo James Bond?

Referencias: