¡Lo logró! Filtran video de Robert Pattinson y se ve musculoso

¡Lo logró! Filtran video de Robert Pattinson y se ve musculoso

Por: vegamucino -

¿No que no?....


Tras toda la polémica que se generó cuando se especuló que Robert Pattinson no conseguía la musculatura que se requiere para interpretar un personaje como Batman, parece que el actor va a callar bocas, pues recientemente se le pudo ver con un cuerpo muy trabajado.

  Relacionadorobert-pattinson-comparacion-joaquin-phoenix-batman-jokercineComparan a Robert Pattinson con Joaquin Phoenix por intensas declaraciones

Pese a que el aspecto del actor y todo lo referente a la nueva película de Batman ha sido todo un misterio el aspecto de Pattinson se reveló por medio de un video de la campaña de la que el actor es protagonista para la marca Dior Homme, y en las imágenes mostradas, se puede ver que el actor sí ha modificado su fisonomía.

Con estas imágenes, el actor de “The Lighthouse” demostró que es el indicado para interpretar a el “Caballero de la Noche” y que posponer las grabaciones para que él pudiera lograr el aspecto que se requería, valió la pena. 

En la publicidad se puede observar que ha ganado musculatura en los brazos y que ha tonificado su abdomen, y pese a que siempre ha lucido delgado, el papel que interpretará requiere el tipo de físico que luce ahora. 

Cabe recordar que "The Batman" ya inició las grabaciones y se han logrado filtrar imágenes de Collin Farrell, quien interpreta a el Pingüino en la película de Matt Reeves. 

Te puede interesar:

Batman de Robert Pattinson no será un superhéroe
¿Se acaban las especulaciones? Así se vería Robert Pattinson como Batman


Referencias: