PUBLICIDAD

CINE

¿Robert Pattinson otra vez de Batman? Súper sí y Matt Reeves lo confirmó

El director y guionista Matt Reeves confirmó la realización de The Batman 2 con Robert Pattinson de regreso como el caballero oscuro de Gotham.

Tras todos cambios (unos atinados y otros tantos algo desatinados) que han surgido en DC Studios con la llegada de James Gunn y Peter Safran, los fans tienen en la mira cada decisión de los socios, sin embargo, una nueva noticia que entusiasma mucho a los seguidores de Batman es el regreso de Robert Pattinson como el misterioso caballero oscuro de Gotham en The Batman 2.

Durante una entrevista para Collider, el director, guionista y productor Matt Reeves no sólo confirmó la realización de la cinta, si no también la participación del actor que gustó mucho al público en dicho papel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al preguntarle si volverán al set este año, Reeves no contestó de manera puntual, sin embargo, aseguró que están trabajando en el guion de una película, sin afirmar cuál.

“Estamos trabajando en una película. Te lo pondré de esa manera: Mattson Tomlin y yo la estamos escribiendo, y está siendo realmente emocionante. Estoy emocionado con lo que estamos logrando”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese a no revelar exactamente si se trata de The Batman 2, dio unas ‘pistas’ bastante directas que confirman la participación de Robert Pattinson.

“Es importante seguir con Rob (Pattinson), porque pienso que es una persona bastante especial y uno de los mejores actores que existen”, mencionó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ese comentario hace un lado las diferencias en el set de grabación que se especularon entre él y el actor de Crepúsculo, quien supuestamente se negó a subir masa muscular para interpretar el papel de Batman.

Hasta ahora se espera que la secuela se estrene en algún punto del 2024, así que pronto se espera más información al respecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD