Robert Redford estará en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Robert Redford estará en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Por: Ana -

Esta edición del Festival Internacional del Cine de Morelia se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre del 2019.


El FICM (Festival Internacional de Cine de Morelia) edición 17º tiene el honor de recibir como invitado especial al director, productor y actor Robert Redford, lo anunciaron recientemente en sus redes sociales. Este año le toca recibir un premio a la Excelencia artística por parte del festival. Esta edición se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre del 2019.


Robert Redford estará en el Festival Internacional de Cine de Morelia 1

Uno de sus grandes logros en la trayectoria del cine fue como director de la película Ordinary People por la que ganó un Oscar. Sus última participaciones en el cine han sido en Avengers: Endgame (2019), The Old Man & the Gun (2018) y Our Souls at Night (2017). El actor es miembro del consejo del Natural Resources Defense Council y junto con su hijo, liderean el Centro Redford. Es una figura pública ambientalista y activista desde hace muchos años. 

Relacionadofestivales-donde-ver-flores-de-cerezo-alrededor-del-mundo8 festivales que querrás visitar si amas las flores de cerezo


Las películas que formarán parte del festival destacando el trabajo de Redford son: Butch Cassidy and the Sundance Kid (1969), All the President’s Men (1976), Ordinary People (1980) y All Is Lost (2013).

El año pasado, el gran premio correspondió a Alfonso Cuarón, en donde ofreció una clase magistral moderada por el realizador polaco Pawel Pawlikowski en el teatro Ocampo.

¡Esta vez es el turno de un estadounidense!

Te podría gustar:

MACABRO, el festival de cine que sólo un verdadero amante del terror sobrevive