PUBLICIDAD

CINE

‘Ruido’, la película mexicana sobre desapariciones forzadas llegará a Netflix

El 11 de enero de 2023 llegará a Netflix la película de la directora Natalia Beristáin, la cual alza la voz sobre las desapariciones forzadas en México.

El talento de la directora de cine mexicana Natalia Beristáin llegará este 2023 a Netflix con ‘Ruido’, su nueva película sobre desapariciones forzadas, la cual alza la voz sobre los problemas que enfrentan varias familias en México que buscan a sus seres queridos sin perder la esperanza.

Tras su éxito en el Festival Internacional de Cine de Morelia, la cinta mexicana basada en casos reales se estrenó en algunas salas de cine el 6 de enero, pero el martes 11 de enero de 2023 estará disponible en la plataforma de streaming.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Ruido’ sinopsis

De acuerdo con la sinopsis oficial en Netflix, ‘Julia es una madre, o mejor dicho Julia es una de tantas madres, hermanas, hijas, compañeras que han sido atravesadas por alguna de las muchas violencias de un territorio en guerra con sus mujeres. Julia busca a Ger, su hija; y al hacerlo irá tejiendo redes con distintas mujeres y sus diversas luchas’.

‘Ruido’ elenco

Las actrices y actores encargados de protagonizar la película son:

- Julieta Egurrola

- Teresa Ruiz

- Erick Israel Consuelo

- Arturo Beristáin

‘Ruido’ tráiler oficial

¿Quién es Natalia Beristáin?

Natalia Beristáin es una directora de cine originaria de la Ciudad de México, hija de la actriz Natalia Egurrola y el actor Arturo Beristáin, quien ha logrado sobresalir en la industria cinematográfica en México tras recibir el premio a Mejor Largometraje Mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) 2012 por su ópera prima No quiero dormir sola’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ha realizado algunos cortometrajes como Peces plátano’ (2006) y Pentimento’ (2009), una miniserie llamada ‘Réquiem por Leona Vicario’ (2015) y la película Los adioses’ (2017) donde retomó las cartas de la escritora chiapaneca Rosario Castellanos.

En 2022 estrenó su más reciente película, ‘Ruido’.

‘Por diez años he pensado en esta historia; me parece que necesitamos entender que cuando hablamos de cifras de desaparecidos y desaparecidas, estamos hablando de historias de vida, familias rotas y dolores innombrables’, dijo la directora durante los Premios GQ 2022.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:cineNetflix
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD