INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las rupturas más sentimentales y escandalosas de Hollywood

27 de octubre de 2018

Corina Mendoza

Desde una ruptura natural, hasta las que se dan por medio de los escándalos, estos son los rompimientos más significativos de Hollywood.



"No eres tú, soy yo". "Mereces algo mejor." "No soy suficiente para ti". "Debo encontrarme a mí mismo". "No te quiero lastimar"... y bla bla bla. Excusas para terminar una relación existen todas las del mundo, desde las más ingeniosas hasta las más básicas, pero razones verdaderas quizá sólo una: ya no hay amor, y de esa se deriva todo lo demás, ya que, fuera del cliché de que el amor todo lo puede, para que esto funcione debe haber amor en ambos lados, si uno falla, toda la construcción se derrumba.


Quizá las relaciones de los famosos difieran un poco ya que intervienen una serie de cosas de las que, por fortuna, nosotros no debemos preocuparnos. No obstante, eso no elimina a los que sí se amaron de verdad, como estas 30 parejas y sus tristes rupturas amorosas.



-

Brad Pitt & Jennifer Aniston



En esta ruptura hay dos versiones: la que asegura que la tercera en discordia fue Angelina Jolie y la que dice que Jennifer Aniston no estaba lista para formar una familia. Sin embargo, después de terminar su matrimonio con Jolie, Brad pasó unas "románticas" vacaciones junto a Jennifer Aniston. Puede ser que su amor haya vuelto o que simplemente sean buenos amigos. Lo único que tuvieron que dividirse al divorciarse fueron los derechos de la productora. Pero fuera de eso su rompimiento quedó en buenos términos.



-

Lady Gaga & Taylor Kinney



Según la propia Gaga, sufre el síndrome de las mujeres exitosas, es decir, entre más ascienden más solas se quedan. Ella lo explica:


Mi vida amorosa sólo ha colapsado. Vendí 10 millones de discos y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke. Hice una película y perdí a Taylor. Es como la factura. Esta es la tercera ocasión que he tenido mi corazón roto así.


Así justifica su ruptura con Kinney, quien la dejó después de que Gaga obtuviera el papel en la película de Bradley Cooper, A Star Is Born.



-

Katy Perry & Orlando Bloom



El comunicado enviado por los representantes de ambos decía: «Antes de que los rumores o falsedades se salgan de control, podemos confirmar que Orlando Bloom y Katy Perry están tomando un espacio de respeto y amor en este momento». Sin embargo, en septiembre del 2018 se les volvió a ver juntos por la alfombra roja en la Gala organizada por el príncipe de Mónaco en la Ópera de Montecarlo. Quizá después vuelvan a emitir otro comunicado de ruptura y después de eso se les vuelva a ver juntos. Tienen una relación intermitente.



-

Chloe Grace Moretz & Brooklyn Beckham



Al igual que la pareja anterior, el hijo de David y Victoria Beckham mantiene a Chloe a la espera de sus caprichos. La última vez que "finalizaron" su relación fue porque se vio a Brooklyn besando a una modelo de Playboy, Lexi Wood. Después de ser una de las parejas más queridas en Instagram, el contenido compartido dejó de publicarse desde febrero del 2018. Nadie sabe si antes o después de las fotografías en las que Brooklyn besa a la modelo.



-

Channing Tatum & Jenna Dewan



DEspués de que la prensa hiciera el trabajo correspondiente en cuanto a esparcir rumores y suposiciones, Channing y Jenna decidieron declarar la verdadera razón de su separación:


«No hay secretos ni eventos fugaces en la raíz de nuestra decisión, sólo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse uno a otro a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly».


Algo parecido a lo que extrañamente se conoce como, terminar naturalmente una relación porque a ambos se les acabó el amor, sin culpas, sin rencores, pura amistad y buena vibra.



-

Zayn Malik & Perrie Edwards



En cuanto a este par han habido una serie de dimes y diretes llenos de veneno y mala intención, esa fase del resentimiento en la que te encargas de revelar todos los secretos oscuros y vergonzosos de tu expareja. Perrie reveló a través del libro Our World que Zayn Malik terminó una relación de 4 años y dos de compromiso con un mensaje de texto.


«Fue horrible, la peor época de mi vida. Una relación de cuatro años, dos años comprometidos, y terminó con un simple mensaje de texto. Así de simple. Si bien las cosas de mi carrera estaban yendo realmente bien, fue un momento increíblemente difícil para mi».
—Perrie


«La amo mucho, y siempre lo haré, y nunca terminaría nuestra relación de más de 4 años de esa manera. Ella lo sabe, yo lo sé, y el público debería saberlo también. No quiero explicar qué o cómo lo hice, sólo quiero que el público sepa que no hice eso».
—Zayn


Lo que es claro es que uno de los dos miente.



-

Taylor Swift & Calvin Harris



Su relación duró aproximadamente 15 meses y terminó porque Harris se negó al futuro. Auqnue se había pensado que él dio por finalizada la relación, fue Taylor quien lo dejó porque Calvin no tenia intenciones de casarse o formar una familia, ni siquiera de mudarse juntos:


«Taylor puso fin a la relación porque sentía que no estaba yendo en la dirección adecuada. Se dio cuenta en las últimas semanas de que ambos iban por caminos distintos».
—Informante anónimo



-

Rachel McAdams & Ryan Gosling



Del odio que sintieron uno por el otro al conocerse en 2005 durante el rodaje de The Notebook pasaron a una de las relaciones más emblemáticas de Hollywood, pero dos años después no sólo habían terminado, además se odiaban..., o bueno, ella apenas toleraba verlo:


«Dios bendiga a The Notebook. Me presentó a uno de los grandes amores de mi vida. Pero la agenda y la fama nos perjudicaron, asumiendo que somos como las personas en esa película. Rachel y nuestra historia de amor significamos muchísimo más, más romántico que eso ... Lo único que recuerdo es que ambos fuimos a hacer swing y lo llamamos un empate».
—Ryan Gosling 



-

Selena Gomez & Justin Bieber



La relación de estos dos es más conocida que la Biblia, ella era el crush de Bieber, logró conquistarla y salieron desde que eran adolescentes, pero es obvio que fuertes cantidades de amor aniquilan a corazones pequeños. A partir de cierto punto sólo nos enterábamos de que reiniciaban su relación por las publicaciones de Instagram hasta que, también por Instagram, supimos que Justin se había comprometido con Hailey Baldwin. El interín es un misterio.



-

Selena Gomez & The Weeknd



Aunque ya habían pasado por ciertas complicaciones y diferencias, sobre todo por la distancia y el tiempo, la gota que derramó el vaso fueron las fotografías en las que Selena paseaba con Bieber. Sin esperar explicaciones o justificaciones, The Weeknd levantó la bocina, la llamó y la cortó.


Después del drama, el resentimiento y las dedicatorias y lágrimas en los conciertos, ahora mantienen una sana "amistad", del tipo en que cada quien se ocupa de lo suyo.



-

Taylor Swift & Tom Hiddleston



Tres meses fueron suficientes para Taylor de Tom. Al parecer para Hiddleston es muy normal exponerla vida pública, cosa con la que Swift no concordaba para nada.


Viajaron juntos por Roma, se seguían en Instagram y fueron a visitar a la mamá de Tom, pero de un momento a otro todo había terminado.



-

Nina Dobrev & Ian Somerhalder



Como pasa con muchos, iniciaron su relación mientras grababan juntos, en este caso, The Vampire Diaries. Al darse a conocer la noticia la pareja despuntó en todo sentido, se les premiaba en todos lados por sus interpretaciones en pantalla y como mejor pareja en la vida real. Nada superaba la dulzura que aparentaban.


Tres años más tarde a Ian le dio lo que se conoce como la cosquilla por "sentar cabeza", cosa para la que Nina quería esperar su debido tiempo. No hubo un acuerdo y la historia de amor terminó, y mientras Nina salta y se libera, Ian se ha casado con la también vampírica actriz, Nikki Reed. No obstante, mantienen una relación cordial.



-

Orlando Bloom & Miranda Kerr



Todo apunta a que el culpable fue Justin Bieber, ya que se encontró con la modelo en un evento y ni él pudo resistirse a elle, ni ella a Bieber.


Sin embargo, ambos aclararon que la relación había llegado a su fin de la mejor manera y que seguían siendo una familia en pos de la educación y el crecimiento de su hijo, Flynn. Aunque no hay que olvidar que Bloom odia abierta y públicamente a Justin Bieber...



-

Emma Stone & Andrew Garfield



Cuatro años es ya ese periodo de tiempo que no es ni mucho ni poco, más bien considerable, y fue el tiempo que esta pareja estuvo junta.


Emma Stone se portó como la más abnegada y condescendiente de las novia, lo soportaba profesionalmente y lo apoyaba en todo momento, incluso cancelaba proyectos para que los horarios sincronizaran. Lo malo es que Garfield empezó a trabajar con Scorsese y se dejó absorber por la oscuridad, y ya que había dado tanto, tolerar ese humor extraño era para Emma ya un esfuerzo muy grande. Ahora tienen más o menos una amistad que fomentan cuando se encuentran en las alfombras rojas.



-

Taylor Swift & Harry Styles



Tal vez no es emocionalmente estable, pero sí tiene una tradición: cada que termina con alguien escribe una canción, las que le tocan a Harry son "Style" y "Out of the Words".


Al parecer se trató de un fugaz romance adolescente que terminó con la llegada del otoño, sin malas intenciones, odios o despecho. Sólo una etapa de la vida. Lo raro es el comportamiento de Taylor cuando Harry anda cerca, puedes ver los videos sobre esto en YouTube. Taylor actúa como si el cantante no existiera.



-

Michelle Williams & Hedge Ledger



Este es el único caso en el que no hay culpables. La muerte sólo llegó por Heath y todo se acabó en un santiamén. Aunque no fue de forma voluntaria, fue una ruptura, y una de las más tristes.



-

Demi Lovato & Wilmer Valderrama



Frente a las cámaras siempre fueron la misma imagen de la estabilidad y la madurez del amor., pero por detrás no era más que una cadena de infidelidades, daños, drogas e intermitencias emocionales. Muchos culpan a Wilmer de la adicción de Demi, quien más que adicta al fentanilo, es adicta a las relaciones tóxicas, a las relaciones tóxicas con Wilmer Valderrama.


Por otro lado, la pareja decidió de manera conjunta dar a conocer su separación y así lo hicieron ya que, según argumentan testigos, ya no era una situación romántica, sino filial y paternal... Como sea, es raro.



-

Jennifer Lopez & Marc Anthony



Aunque la mayoría pensamos que la adicción de Marc Anthony fue el motivo principal, López lo explica así:


«Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi manager par; era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar.

Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single 2On the floor" era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada. El día que me divorcié fue el más duro de mi vida hasta ahora».



-

Vanessa Hudgens & Zac Efron



Hay que decir primero que iniciaron su relación cuando aún eran muy jóvenes: era divertido pasearse por las alfombras, ser fotografiados, y cantar y bailar juntos mientras trabajaban. Pero una vez que esta magia terminó y se abrió paso la vida, el vínculo no soportó y llegó la separación.


Lo triste de todo es que ni siquiera se recuerdan con cariño, ahora son dos desconocidos.



-

Jennifer Gardner & Ben Affleck



Todo empezó con la niñera. Ben Affleck pertenece al grupo de actores que fueron infieles con la niñera. Sin mencionar que tiene un fuerte problema con las drogas y el alcohol.


Lo lamentable, o admirable, es que Gardner lo apoya durante su proceso de rehabilitación y ha tenido que recogerlo del charco de miseria y drogadicción en el que siempre lo encuentra. La buena noticia es que se rumora que ella ya tiene una nueva relación.



-

Gwyneth Paltrow y Chris Martin




Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos».
—Chris Martin y Gwyneth Paltrow


Son de las pocas parejas que de verdad han finalizado su relación en buenos términos, sin apariencias ni hipocresías, tanto que Chris es muy feliz por el nuevo esposo de Paltrow y Gwyneth ansía conocer a Dakota. Una pareja madura en todo sentido. Ojalá sus segundos matrimonios sean igual de bellos.



-

Demi Moore y Ashton Kutcher



Las razones de su divorcio pueden ser muchas —la principal que Demi fue infiel a Kutcher con Nick Jonas—, pero lo que es un hecho es que la separación dejó a ambos devastados. Ashton se refugió en las montañas y Demi volvió a sus problemas alimenticios. El proceso de divorcio fue muy largo y tortuoso. Esto provoca que cada que se vean tuerzan la boca en una mueca de disgusto.



-

Kristen Stewart y Robert Pattinson



Principalmetne, tuvo lugar la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders. Según declara la actriz, fue algo que no planeó, sólo sucedió. Sin embargo, también argumenta que la relación con Pattinson fue un producto derivado del fenómeno Crepúsculo. Por lo que no pensó que tuviera gran relevancia en la vida de Robert.


Lo peligroso de las suposiciones es que nunca son ciertas.



-

Tom Cruise & Nicole Kidman



No importa lo que digan la única verdad es que todo fue culpa de la Cienciología. Para el culto Kidman siempre representó una amenaza al ser hija de un pensador importante, y le aterraba que poco a poco alejara a Cruise de las garras de los lavados de cerebros.


También es un hecho que la relación que llevan a hora es completamente insana, incluso los hijos de la actriz han sido absorbidos por la Iglesia y sienten un genuino desprecio hacia ella.



-

Britney Spears & Justin Timberlake



«Recuerdo que cuando decidimos que íbamos por caminos separados, nos sentamos y le dije: "Si hay un momento en el que alguna vez me necesitas, puedes estar segura de que estaré allí, porque te amo como persona y siempre te amaré ". Pero también dije: "Miren, no importa lo que digamos en este punto, la gente va a especular cosas, y realmente podría ponerme en una posición horrible si tuviera que decir algo y alguien lo malinterpreta, porque eso sucede todo el tiempo". Y le prometí que no diría específicamente por qué rompimos».
—Justin Timberlake


Así que, podemos especular sobre las razones, pero nunca llegaremos a la verdad, quizá fue la fama, el tiempo, las enfermedades de Britney o la falta de amor.



-

Tim Burton & Helena & Helena Bonham



«A veces no están destinados a permanecer juntos por siempre. A veces tienes que aceptar el hecho de que eso fue todo. Pero fue un regalo, un regalo enorme. Nos dimos el uno al otro niños y mucho más».

—Helena


Con estas bellas palabras pero sin una razón clara Helena se despidió de su relación de 13 años con Tim Burton.



-

Monica Bellucci & Vincent Cassele



«Porque somos dos individuos que están evolucionando en distintas direcciones». Así de natural, cuando llega un punto del camino en el que ya no pueden seguir caminando juntos y la decisión más sensata y sana es separarse.


La relación de Cassell y Bellucci era una de las más rentables, pero a la hora del corazón esas son las últimas cosas en las que se piensa.



-

Gigi Hadid y Zayn Malik



Las relaciones intermitentes son lo de hoy, y Zayn Malik y Gigi Hadid forman parte de los más adeptos a esta moda. Después de terminar y volver muchas veces, lo último que se sabe —octubre de 2018— es que se han perdonado y han vuelto al contenido cursi en Instagram.



-

Ariana Grande y Mac Miller



Básicamente fue porque Ariana estaba cansada de llevar el peso de Mac. Hubo mucha discusión sobre el rompimiento. Para ara Ariana ya no había vuelta, debía regresar pero a la relación y al amor así misma. Se había olvidado de su persona por cuidar que Mac no se drogara o que si lo hacía, fuera moderadamente.


Con la muerte del rapero, aún bajo circunstancias poco claras, Ariana enfrentó una serie de insultos y amenazas. Personas que la culpaban directamente de la muerte de Miller. Y aunque haya sido así, aunque Miller haya decidido intoxicarse para ahogar el dolor, no hay una sola cosa que repara los daños, ni siquiera que Ariana haya roto su compromiso con Pete Davidson.


-

La próxima vez que te salgan con la excusa del tiempo y la distancia, ya sabes lo que hay detrás... A menos que decidas dar el beneficio de la duda.


*

Te puede interesar:


Fotos de los famosos más infieles de Hollywood

Fotos de las parejas más raras en Hollywood que nunca se verán bien juntos

TAGS: fotografía de moda fotografía de desnudo serie fotográfica
REFERENCIAS: Eonline

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa

  TE RECOMENDAMOS