Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

La pareja perfecta: Ryan Gosling y Margot Robbie serán Barbie y Ken en live-action

Por: Mariel Espindola25 de octubre de 2021

¡Confirmado! Ryan Gosling dará vida a Ken en película de Barbie

¿Existe una pareja más perfecta que Ryan Gosling y Margot Robbie? Muy pronto podremos ver a estos dos actores juntos en una película interpretando a Barbie y Ken. ¡Leíste bien, Barbie y Ken!

Ryan Gosling como Ken

Ryan Gosling ha sido el elegido para interpretar a Ken, el interés amoroso de Barbie, en la película sobre la muñeca de Mattel que protagonizará Margot Robbie. Según el medio Deadline, Gosling se encuentra actualmente ultimando detalles referentes a su contrato para dar vida al personaje.

La noticia señala que el actor ha sido siempre la primera opción para encarnar al muñeco y que, a pesar de que en un primer momento el intérprete rechazó participar, el estudio ha insistido y renegociado las condiciones hasta hacer posible su incorporación. Tras un largo recorrido en el cine de animación, el debut en acción real de la muñeca más famosa de todos los tiempos, contará con Greta Gerwig ('Mujercitas', 'Lady Bird') en la dirección y con Noah Baumbach ('Historia de un matrimonio') en el guion.

Sobre la película de Barbie

La película comenzó a desarrollarse en 2018 por Sony, con Amy Schumer ('The Humans') como protagonista y un guion de Diablo Cody ('Juno'). Sin embargo, la actriz tuvo que abandonar el proyecto y ser reemplazada por Anne Hathaway, quien también dejaría el filme poco tiempo después. Tras esto, la productora devolvió los derechos a Mattel, quien trató de relanzar la idea junto a Warner Bros. en 2019, confirmando a Robbie como la elegida para encarnar a la muñeca.

En una entrevista para Vogue UK, Margot Robbie comentó: "Viene con mucha carga detrás. Despierta muchos recuerdos nostálgicos, pero eso implica que habrá muchas formas emocionantes de abordarla. La gente oye Barbie y piensa: 'Ya sé de qué va la película', pero luego se enteran de que la escribe y dirige Greta Gerwig y dice: 'Ah, bueno, a lo mejor no es eso'”.

Cuando se estrena la película

Aunque todavía no se han confirmado fechas, se espera que la cinta empiece a filmarse a comienzos de 2022, con la intención de llegar a las salas en 2023.

Con información de Europa Press


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: