PUBLICIDAD

CINE

Ryan Reynolds revela que dejará de ser ‘Deadpool’ tras la nueva película

El actor dijo que en Deadpool 3 tendrá su última interpretación del divertido personaje de Marvel.

En septiembre de 2022, Ryan Reynolds sorprendió a los fans de Marvel al anunciar el regreso de Hugh Jackman como Wolverine a Deadpool 3 en un cómico video en el que le preguntó de manera “casual” si participaría con el personaje “una última vez” y el actor australiano respondió que sí.

Tras varias semanas de emoción, Reynolds reveló una nueva noticia que no ha sido del agrado de los seguidores, ya que el actor afirmó que su interpretación en la cinta que se estrenará en noviembre de 2024, será la última.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así como lo lees, en una entrevista para The Jess Cagle Show, Ryan Reynolds dijo que interpretará solo una vez más al icónico personaje de traje ajustado color rojo.

Cuando el presentador le dijo si podría dar algunos detalles de la nueva película, el actor confirmó la noticia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Solo haré Deadpool durante los próximos dos años. Eso es todo. Solo esta película”, dijo.

Aunque no dio muchos detalles sobre su decisión, quizá está relacionado a que aseguró que el proceso de preproducción ha sido bastante difícil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estamos, literalmente, hasta el cuello en este momento en preparación y todavía escribiendo. El proceso de escritura en las películas de ‘Deadpool’ realmente no termina hasta que nos quitan la película, literalmente. Tienen que arrebatarme el micrófono en la sala de edición”, dijo.

Reynolds mencionó que la producción de Deadpool 3 comenzará antes del verano de 2023, ya que estiman que se estrene el 8 de noviembre de 2024.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD