INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Conoce a los actores de ‘Sabrina la bruja adolescente’ de Netflix

4 de octubre de 2018

Alicia Molina

Todo indica que esta nueva creación no será en nada parecida a la versión original, ya que se está apostando por una creación más oscura que la idea original.

Netflix sigue apostando por las grandes producción del pasado, esas que en los 90 formaron parte especial de nuestros corazones y que hasta la fecha, siguen en nuestra memoria. Así nació el remake de la famosa serie “Sabrina la bruja adolescente”, el cual causó gran emoción entre los fanáticos de esta producción, pero todo indica que esta nueva creación no será en nada parecida a la versión original, ya que se está apostando por una creación más oscura que la idea original. Esta nueva serie se estrenará el próximo 26 de octubre, y esto es todo lo que sabemos de ‘Sabrina la bruja adolescente’ y los actores de la serie de Netflix.




LEE: Nueva versión de 'Sabrina la bruja adolescente': qué cambiará y todo lo que debes saber


Kiernan Shipka. Ella será la encargada de darle vida a Sabrina Spellman, quien en los 90 era interpretada por Melissa Joan Hart. Shipka ha destacado por su trabajo en grandes producciones como “Mad Men” y Freud: Bette and Joan. Con sólo 18 años de edad, Kiernan Shipka, no será la típica y dulce Sabrina, pues su personaje estará rodeado de misterio.



Salem. Otro de los personajes más emblemáticos de la serie, será encarnado por un gato real. Pero a diferencia de la versión clásica, éste no hablará y su historia es la de un duende que queda atrapado en el cuerpo de un gato, cuya misión será ayudar y proteger a Sabrina.



via GIPHY



Ross Lynch. Como en todas las historias, no podía faltar el romanticismo y Ross Lynch será el encargado de dar vida al eterno enamorado de Sabrina, Harvey Kinkle. A diferencia de Sabrina y sus tías, Kinkle es completamente ajeno al mundo de la magia, la cual hará de las suyas para intentar mantenerlo lejos de Sabrina.



ARTÍCULOS RELACIONADOS: Cosas que siempre quisimos hacer pero sólo Sabrina, la bruja adolescente, podía


Lucy Davis y Miranda Otto, serán las encargadas de darle vida a las tías de Sabrina, Hilda y Zelda Spellman, respectivamente. A diferencia de la serie noventera, las tías de la bruja adolescente, también mostrarán un lado más oscuro que seguro nos dejará atónitos.



via GIPHY




Como en todas las adaptaciones, también habrá nuevos personajes que se integren a la historia, por ejemplo, Michelle Gomez como Mary Wardwell, o Madame Satán; Chance Perdomo, como Ambrose Spellman, primo inglés de Sabrina; y Richard Coyle, quien interpretará al padre Blackwood.



Aún faltan un par de días para que podamos disfrutar de esta nueva adaptación, la cual contará con dos temporadas de 10 episodios cada una. Así que ve apartando estos días para que nadie te distraiga y disfrutes de una serie que estamos seguros estará dentro de tus nuevas series favoritas.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Nuevo trailer de Sabrina ¿Sabías que se basa en un cómic?

Las mejores series de la historia, según la crítica

TAGS: Personalidad mejores series Series en Netflix
REFERENCIAS: InStyle Vanguardia

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas Quiénes son y dónde se encuentran los supuestos neonazis mexicanos

  TE RECOMENDAMOS