Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

CINE

Diego Tinoco, el mexicano que será Ikki de Fénix en Los Caballeros del Zodiaco

Por: Jofiel Habib29 de septiembre de 2021

Se viene esta increíble cinta y ya la esperamos con muchas ganas.

Desde que fue anunciado que una nueva producción en live action del famoso anime Saint Seiya estaba en camino, los fans no pudieron evitar crear rumores e investigar todo relacionado en cuanto a cada de detalle de esta nueva versión, pues al ser una de las caricaturas y mangas, más populares de la de década de los 90, el público seguramente espera lo mejor.

Toei Animation, quien será el estudio de animación encargado de llevar esta gran historia, querida por muchos, de nuevo a la actualidad, ya ha revelado algunos detalles. Se sabe que este nuevo proyecto de Los Caballeros de Zodiaco, iniciará justo con los Caballeros de Atena; otro de los detalles importantísimos que han soltado ya es nada más y nada menos que el cast oficial, en donde resaltó la participación, para los fans de habla hispana, del joven actor Diego Tinoco.

Elenco oficial del live action de los Caballeros del Zodiaco

Hasta ahora, los nombres que más resaltan en la participación de esta producción son los siguientes, mismos que, según lo informado, serán los personajes principales de toda la trama:

Arata Mackenyu será Seiya

Madison Iseman le dará vida a Saori Kido

Mientras que Sean Bean, ya consagrado actor en la industria, prestará su imagen para interpretar a Alman Kido (la "sucesión espiritual" de Mitsumasa Kido.)

Y por supuesto, Diego Tinoco participará también como el poderoso Ikki de Fénix

Diego Tinoco

Este joven actor de 23 años de edad, es relativamente nuevo en la industria cinematográfica. Normalmente se le conoce por su papel de Cesar Díaz en en la serie On My Block lanzada en 2018. Nació en California el 25 de noviembre de 1997, pero tiene ascendencia mexicana, ecuatoriana y colombiana, así que sí, tendremos a un Caballero del Zodiaco latino. 

Actualmente, Diego Tinoco tiene una carrera muy prometedora en el mundo de Hollywood y aunque no es tan reconocido por muchas personas, en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores. También ha participado en películas como Welcome to Valhalla del 2017 y la popular serie para jóvenes y no tan jóvenes, Teen Wolf.

Ahora sólo queda espera a que se estrene este live action de Los Caballeros del Zodiaco, para ver qué tal le va a nuestro compatriota interpretando a Ikki de Fénix. 

¿Cuándo se estrena Saint Seiya en live action?

El estreno de esta producción está planeado para el 2022, y Tomasz Bagiński, productor de la serie The Withcer, será el director del filme. 

Primeras imágenes del rodaje

El pasado 22 de septiembre, el director de fotografía de la película, compartió las primeras imágenes del rodaje, sin duda, será una propuesta muy interesante y a seguir muy de cerca.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: