PUBLICIDAD

CINE

¡Regresan los cines y la Cineteca! Consulta salas, horarios y medidas en la CDMX

Las carteleras indican que a partir de hoy ya puedes visitar la salas en los siguientes cines de la capital; conoce aquí cuáles son y qué medidas tienes que tomar.

Una de las industrias más golpeadas durante esta emergencia sanitaria es la de los cines, pues a causa del distanciamiento social, fueron de los primeros establecimientos que tuvieron que cerrar y durante estos 5 meses han parado todas sus actividades. 

Sin embargo debido a que las autoridades de la Ciudad de México autorizaron regresar poco a poco a la normalidad se estipuló que este miércoles 12 de agosto se reabrieran las salas de cine con todas las medidas sanitarias y de seguridad, pese a que se había estipulado que este tipo de establecimientos se abrirían hasta que el semáforo estuviera en amarillo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según lo señalado, en redes sociales ya se circulan los protocolos para regresar a las salas de cine y disfrutar de los estrenos que se quedaron en pausa durante tantos meses en la pantalla grande. 

De acuerdo con lo declarado por la Secretaría de Salud y respecto al respeto de la sana distancia, se sabe que la distribución de los asientos se hará para mantener una distancia de por lo menos 1.5 metros y también a la hora de desalojar, personal capacitado en la salas ayudará a mantener el orden. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuáles son los cines abiertos?

Una de las cadenas que cuenta con varias sedes abiertas es Cinemex, y puedes consultar todas sus sedes que ya están dando servicio aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A partir de hoy ya puedes visitar la salas en Cinemex: Universidad, Centro Telmex, Antara, Parque Delta, Plaza Oriente, Cuauhtemoc, y Antara Platino.

Por otro lado, otra de las cadenas más populares es Cinépolis, es por eso que a partir de hoy podrás visitar las sedes de esta cadena que serán anunciadas en sus redes sociales durante el transcurso del día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cineteca Nacional

Además de las cadenas comerciales, la Cineteca Nacional es uno de los espacios más esperados para su reapertura, es por eso que también abrirá a partir de este 12 de agosto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con información del recinto, en la Cineteca Nacional se habilitarán sólo siete salas y cada una tendrá un aforo máximo del 30% dentro de un horario de 2:00 a 8:00 P.M.

Te puede interesar:

Películas que están escondidas en Netflix y tienes que ver

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD