PUBLICIDAD

CINE

"Mucha gente no estaría trabajando" Sandra Bullock agradece la existencia de Netflix

La plataforma le ha dado empleo a muchísimas personas.

Sandra Bullock es una de las personalidades más reconocidas del séptimo arte en Hollywood. Tiene una larga trayectoria donde ha pasado por miles de foros y locaciones haciendo lo que mejor sabe hacer: interpretar a un personaje; sin embargo, la actriz ha lanzado un comentario que nos parece importante destacar: el papel de Netflix para el cine. Sandra Bullock asegura que si no fuera por la plataforma muchas personas no tendrían trabajo, incluyéndola a ella.

Durante una entrevista para "The Hollywood Reporter", Sandra Bullock abrió su corazón y agradeció lo bien que le ha ido a las producciones que ha hecho con la plataforma, como "Bird Box" del 2018. Es una de las películas más vistas en Netflix y está muy honrada de ser la protagonista. La actriz destacó que si no fuera por esta gran app de streaming, las cosas serían más difíciles para muchos actores, directores, guionistas y en general a las personas de la industria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Son buenos para los artistas. Son buenos para los cineastas. Si no fuera por Netflix, mucha gente no estaría trabajando. Sus historias no serían contadas. ¿Quién iba a pensar que yo, como mujer, seguiría trabajando a estas alturas? Habría estado en el pasto de las vacas. Es cierto", dijo.

Está más que feliz a sus 57 años aún activa trabajando en la plataforma. Recientemente, en noviembre del 2021, lanzó en Netflix "Imperdonable", una película que habla de la reinserción a la sociedad de su personaje, Ruth Slater, luego de cumplir su condena en prisión. La mujer está renuente a perdonar su pasado y quiere encontrar a su hermana pequeña que tuvo que abandonar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sandra Bullock también habló de éxitos en la plataforma como "El Juego del Calamar" y otras series y películas que han tenido gran éxito mundial gracias a la existencia de Netflix.

“Ese es uno de los más grandes, pero he visto más trabajos de otros países contados por otras nacionalidades, y nunca hubiéramos tenido eso hace 10 años, nunca. Reúne a las personas de una manera que realmente, ya sabes, nos estamos dividiendo cada vez más y, sin embargo, tenemos los transmisores que pueden combinar nuestras historias y decir, mira, la misma historia, solo que diferente”, finalizó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD