PUBLICIDAD

CINE

Reglas absurdas que Scarlett tuvo que cumplir para ser Black Widow

Scarlett Johansson tuvo que cumplir ciertas reglas como parte de su contrato para interpretar el papel de Black Widow en Marvel, y quizá después de leerlas, no sentirás tanta envidia.

Desde siempre hemos tenido la idea de que ser estrella de Hollywood es el trabajo mas glamoroso del mundo. Rodeados de lujos, ropa de diseñador, con accesorios carísimos y siguiendo todas las tendencias de moda, viajando en aviones privados por todo el mundo, teniendo parejas igual de atractivos que ellos, y teniendo todo lo que siempre hemos soñado.

Pero muchas veces no vemos lo que hay detrás de este trabajo, de todo lo que implica que tu cara esté en carteles en todo el mundo. Jornadas exhaustivas, reglas duras, transformar tu físico por completo, no ver nunca a tu familia, viajar sin descanso, son algunas de las cosas más duras de ser actor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, salió a la luz  una lista de reglas que Scarlett Johansson tuvo que cumplir como parte de su contrato para interpretar el papel de Black Widow en Marvel, y quizá después de leerlas, no sentirás tanta envidia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estar disponible las 24 horas

Si crees que tu trabajo es demasiado demandante y te molesta recibir correos fuera del horario de trabajo, no tienes idea de lo que tienen que pasar los actores de Marvel, pues su contrato con Marvel estipula que tienen que estar disponibles casi casi 24/7 por lo que su agenda debe estar libre para grabar y asistir a eventos de promoción incluso en países que estén al otro lado del mundo y está prohibido negarse a algún llamado.

Cabe resaltar que para Scarlett esta cláusula no es tan amigable, pues como mamá de una nena de 6 años, seguro que tiene una agenda bastante impredecible, así como también se rumorea que está embarazada actualmente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dietas estrictas

Para muchos puede sonar lógico pero no, ser una de las heroínas más icónicas, no es cualquier cosa, por lo que hay que lucir perfecta en toda ocasión, sobre todo en el traje de Black Widow por lo que es necesario someterse a estrictas dietas y mucha disciplina con el ejercicio. 

Durante el rodaje de la película, Scarlett Johansson recurrió al ayuno intermitente que es una dieta restrictiva en tiempo, y de acuerdo con la propia estrella, le ayudó a mantener la energía durante las largas jornadas de grabación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Si su última comida del día era a las 9 p.m, no comía hasta al menos las 9 de la mañana siguiente. En los días previos a la filmación, la estrella dejaba completamente los carbohidratos», explicó la persona que coacheó a la protagonista durante la filmación de la película.

No involucrarse en escándalos

Es del dominio público que Disney mantiene una política muy estricta en cuanto su imágen y la de todos los que pertenezcan a esta empresa, por lo que es precioso mantener un buen perfil, así como mantenerse alejado de escándalos, polémicas y rumores, por lo que Marvel, una vez que fue adquirida por la compañía de Mickey Mouse, tiene que alinearse con esas reglas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese a que es una cláusula que estaba en el contrato de la actriz, no le ha sido difícil cumplirla, pues desde antes ha mantenido una imagen limpia, y contrario a los escándalos, Johansson ha apoyado causas sociales y siempre con un comportamiento ejemplar. Sin embargo esta cláusula nos parece un poco…..particular. 

Alejarse de DC

Mientras los actores pertenezcan  a Marvel no les permite aceptar proyectos relacionados con DC Comics, por lo que Scarlett Johansson no podrá interpretar algún personaje de la competencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No saber en qué pasará con su personaje

Marvel es uno de los estudios que más se toma en serio el tema de los spoilers, por lo que los mismos actores desconocen qué va a pasar con sus personajes, por ejemplo Johansson tardó mucho tiempo en saber qué pasaría con su personaje después de que la mataran en Avengers: Endgame.

Después de leer esto, podrás darte cuenta que ser una gran estrella de películas de acción no es nada fácil, por lo que después de esto queremos y admiramos aún más a Scarlett.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD