INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Se anuncia la segunda temporada de The End of The F***ing World, pero ¿de verdad la necesitamos?

26 de junio de 2018

Diana Garrido

«We'll be fuckin' back for the season two»



Con un corto video que culmina con esta frase, Netflix anunció que The End of the F***ing World tendrá una segunda temporada que seguirá —aparentemente— la vida de Alyssa y James después de esa escena final, en la que nos guste o no, a todos se nos hace un nudo en la garganta.


Sin hacer spoiler, la cuenta de Netflix reveló la noticia despertando la duda y teorías de los fanáticos, quienes se preguntan «¿qué más puede pasar con los personajes?».


La primera temporada terminó con un círculo compelto, impidiendo la posibilidad de seguir la historia. De hecho, Netflix lo quería así porque su análisis de big data les decía que no iba a ser un gran hit, pero cuando se dieron cuenta de que estaban equivocados, comenzaron a trabajar en una segunda temporada, sin importar que arruine por completo lo que crearon.



Entonces, ¿se puede extender? ¿qué nos mostrará Netflix? ¿quizá un spin off? Nadie lo sabe realmente, así que sólo queda esperar a que la empresa confirme la fecha de estreno, sinopsis y claro, protagonistas. De esta manera podremos saber si era necesaria una segunda temporada o si sólo se trata de un intento por estirar y forzar el éxito de una gran serie.


TAGS: Netflix Series de tv Series en Netflix
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Lo que debes saber acerca de Pornhub El siniestro inframundo maya a donde los muertos viajaban Todo lo que tienes que saber del Festival Luztopía Wildlife Photographer of The Year: las mejores fotografías de la vida salvaje en 2018 13 disfraces que te harán ganar el concurso de 6 mil pesos en Pinche Gringo Las Ferias del Taco de la CDMX

  TE RECOMENDAMOS