PUBLICIDAD

CINE

Se filtran las primeras imágenes de Rachel Zegler como Blancanieves y causan controversia

Las personas criticaron que el nuevo live action de Disney tenga una princesa latina.

Rachel Zegler es una de las promesas de Hollywood que están en ascenso. La actriz de ascendencia polaca y latina protagonizó el remake de Steven Spielberg, West Side Story, y aunque no recibió ninguna nominación por el filme, su nombre ya empezó a resonar en la industria debido al talento que demostró en la cinta.

Además de este éxito, la actriz consiguió uno de los papeles más codiciados: Blancanieves en el nuevo live action de Disney. La intérprete compartió el año pasado lo emocionada que estaba por haber sido seleccionada para dar vida a este personaje y aseguró que “podía ser una princesa latina”, esto después de que recibió críticas por parte de las personas que no estaban de acuerdo con que ella tuviera este rol.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora la discusión se vuelve a reavivar, debido a que se acaban de filtrar las primeras imágenes de Zegler caracterizada como Blancanieves, las cuales se volvieron virales y generaron opiniones divididas.

Por una parte, sus fans se mostraron felices de verla con el traje de princesa y reconocieron su belleza, pero por el otro, las personas se portaron inconformes debido a que aseguran, este personaje creado por los hermanos Grimm y llevado a la pantalla por Disney en 1937, era de tez blanca, a diferencia de la actriz que tiene rasgos latinos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para muchos seguidores de la historia, es ilógico que no se elija a una persona que encarne a la perfección a la icónica princesa, pero estos comentarios han sido tachados de racistas, debido a que al ser una historia de fantasía, los personajes pueden modificarse conforme lo decidan los productores.

Incluso el director de la cinta, Marc Webb aseguró que eligió a Rachel debido a que tuvo un casting brillante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral del redescubrimiento de la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney”, dijo.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD