Estas serán las próximas películas de Marvel hasta 2025, según una filtración
Cine

Estas serán las próximas películas de Marvel hasta 2025, según una filtración

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

4 de junio, 2019

Cine Estas serán las próximas películas de Marvel hasta 2025, según una filtración
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

4 de junio, 2019

Ya tenemos títulos de las películas que veremos hasta 2025.


Luego de que Avengers Endgame terminara con las esperanzas de los fanáticos del Marvel Cinematographic Universe de tener una franquicia similar de nueva cuenta, se dio a conocer que la fase 4 estaba confirmada porque aunque la historia haya concluido con la muerte de uno de los superhéroes más queridos en la historia del cine, aún hay algunos personajes que tienen mucho por dar todavía.

Estas serán las próximas películas de Marvel hasta 2025, según una filtración 1

Pero nadie sabía exactamente qué sucedería con los sobrevivientes o qué eventos debían ocurrir para mantener encendida la llama del interés de los fanáticos. Así que la cuenta de Roger Wardell, el culpable de filtrar información confidencial de Endgame, lo ha hecho otra vez y dio a conocer los planes de Marvel a futuro, es decir, puso a nuestra disposición 13 títulos de futuros filmes:

Black Widow

The Eternals

Black Panther 2

Shang-Chi

Doctor Strange 2

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Nova

Thor 4

Ant-Man 3

Captain Marvel 2

New Avengers

Young Avengers

Dark Avengers

Entre las revelaciones encontramos que el MCU no se unirá entre sí, al menos no tanto como pasó con la etapa anterior, sino que habrá una gran división entre los personajes terrenales y los intergalácticos, así como la aparición de un personaje que tiene que ver con los de la fase previa: Nova.

Estas serán las próximas películas de Marvel hasta 2025, según una filtración 2

También parece que tendremos rostros conocidos de vuelta como Michel B. Jordan en Black Panther 2 y otros completamente nuevos como Richard Madden como Ikaris en The Eternals. Quizá no sea una revelación muy grande, pero sí es un gran paso para los amantes MCU, mismos que tendrán que esperar hasta la presentación oficial en la Comic Con de San Diego en donde el presidente de Marvel, Kevin Feige dará a conocer la lista oficial y algunas sorpresas.

Estas serán las próximas películas de Marvel hasta 2025, según una filtración 3

Esperemos que superen el éxito de Avengers Endgame quien debutó en México recolectando con 31.9 millones de dólares en su primer fin de semana, lo cual fue superado por John Wick el día de sus estreno. El último filme del MCU continúa en cartelera, por lo que las ganancias siguen en aumento.

Te puede interesar:

Por qué 'X-Men' habla sobre depresión según Sophie Turner, 'Dark Phoenix'
De las 23 películas de Marvel solo estas 10 valen la pena, según la crítica
La razón por la que los Avengers nunca hubieran existido sin los X-Men


Referencias: