Cosas que podemos esperar de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

Cosas que podemos esperar de la segunda temporada de '13 Reasons Why'

Cosas que podemos esperar de la segunda temporada de '13 Reasons Why'

Al llegar al final de temporada de 13 Reasons Why surge una pregunta que nos dejan intranquilos: ¿Hannah murió en realidad o todo es una invención de Clay? Si esto fuera cierto, ¿qué sentido tendría todo? A esta conclusión se llega cuando los padres del protagonista le preguntan si continúa tomando sus pastillas para lo que parece algún trastorno mental.

Esta serie, adaptada por Brian Yorkey para Netflix, está llena de secretos y giros inesperados, no sería extraño que vuelva a jugar con nuestro juicio presentando una conclusión sumamente extraña. Por fortuna, ya está confirmada la segunda temporada para este año, así que sólo falta esperar unos cuantos meses para ver en qué acaba este misterio.

Mientras llega la fecha esperada, los fans han comenzado a crear teorías y unido algunas pistas para adelantarse a la historia. Nosotros te recopilamos lo que dice la gente y algunos medios sobre lo que pasará con Clay y Hannah.

_

Hannah nunca murió

Como se dijo al inicio, hay diferentes pistas que indican que Hannah nunca murió y todo es un delirio de Clay. Si esto fuera cierto, la segunda temporada podría centrarse en los trastornos mentales del chico y examinaría su inconsciente para entender por qué la quiere muerta.

_

Es posible que ya no aparezca Hannah, al menos como la conocemos

Sí, parece algo ilógico, sin embargo, hay razones para pensarlo dado que la actriz protagónica, Katherine Langford, declaró en una entrevista: «prepararía a los fans para no esperar a la Hannah de la primera temporada por múltiples razones».

_

Se conocerá a fondo la vida de otros personajes

Si en la primera temporada Clay acaparaba la historia, en la segunda habrá más tiempo para conocer a los demás personajes. Esto ya está confirmado por Katherine Langford, quien afirmó: «Esta temporada exploramos mucho más a los otros personajes y sus vidas, algo sobre lo que estoy muy emocionada».

_

Será una historia más oscura

Otro comentario de Katherine Langford sobre la segunda temporada es que se verá la desgarradora forma en que viven las personas cuando pierden a un ser querido. Esto nos dice que la serie aumentará en dramatismo.

_

Habrá nuevos personajes

La revista NME reveló que habrá siete nuevos personajes. Hasta el momento se sabe que uno de ellos será el nuevo defensor de los adolescentes que sufren de bullying junto con un entrenador de baseball.

_

Muchas más historias por contar

Si hay nuevos personajes, hay nuevas historias grabadas en un casete. ¿Será posible? La información que circula en Internet indica que existirá un nuevo dispositivo donde Hannah grabó sus mensajes. ¿Qué otro podría ser? Siguiendo la línea vintage, es probable que sea en video VHS.

*

Te puede interesar:

8 series que tienes que ver si amaste “13 Reasons Why”

La adictiva serie de Netflix que te hará sentir culpable por todo lo que has hecho

Salir de la versión móvil