NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Todo lo que debes saber de la segunda temporada de 'Luke Cage' y 'Jessica Jones'

15 de marzo de 2018

Alonso Martínez

Si no has empezado a ver 'Jessica Jones' y ya estás en espera de lo nuevo de 'Luke Cage', estos datos te ayudarán.



Estamos a punto de ver la llegada de Thanos a la Tierra después de 10 años de larga espera.


Sin embargo, mientras los Avengers se preparan para lidiar con esa brutal amenaza, en otros pequeños lugares del mundo los Defenders han regresado a su vida cotidiana después de trabajar juntos en una temporada bastante emocionante pero poco satisfactoria para los fans. A pesar de que Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil fueron grandes éxitos, juntos parecen no tener una gran química y la historia en la que se encontraron no era la mejor opción para desarrollarlos y crear algo legendario.



Por ese motivo, aún estamos esperando las nuevas temporadas de Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones (porque, aceptémoslo, nadie quiere ver a Iron Fist). El primero aún tardará poco, la heroína principal de Nueva York llega este mes y el hombre antibalas se estrenará hasta junio 22, así que vale la pena hacer un rápido repaso de lo que vimos en la primera temporada y cómo sus experiencias estarán involucradas en sus nuevas aventuras.


Si eres fan de las series de Marvel y aún quieres ver más de los marginales favoritos de Netflix, estos breves datos te servirán como un breve update de lo que se acerca en ese universo... mientras los Vengadores esperan al Titán morado del espacio.


-

Luke Cage











-

Jessica Jones











-

Luke Cage y Jessica Jones están lejos de ser programas perfectos pero son buenos a comparación de todo lo que hace DC. Marvel demuestra que puede hacer una historia de cualquier tipo, creando un impacto en los espectadores, sin importar el contexto en el que se encuentren. No vemos esas series por los poderes, sino por las tramas que presentan y la complejidad de sus historias. Claro, los Avengers tienen más presupuesto, pero los Defenders poseen más corazón.


TAGS: Recomendaciones Netflix Series de tv
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Cómo curar un corazón roto? "Hay una luz que nunca se apaga" - The Smiths "One, Two, Three, Four!" Ramones Mujeres que cambiaron la música All You Need Is Love - The Beatles Películas que predijeron los gadgets de hoy

  TE RECOMENDAMOS